En las últimas décadas el reloj de mano mujer se ha convertido en un accesorio muy demandado. Estos surgieron originalmente a comienzos del siglo XX y su principal función era la decorativa, siendo de uso exclusivo para mujeres.

Con el paso del tiempo, los relojes no han perdido su función estética, pero sí han ganado otras. Existen muchas marcas de relojes en el mercado y un reloj para cada tipo de mujer. Decidirnos por uno de ellos no es sencillo.

Por eso, en esta nota presentamos algunas de las tendencias en relojes para mujer, para elegir los mejores modelos.

tendencia de relojes
¿Ya conocías cuál es la tendencia de relojes este 2022?

TENDENCIA DE RELOJES PARA MUJER

Reloj analógico o digital

Lo primero que debemos pensar al momento de comprar un reloj de mujer es si preferimos modelos de relojes digitales para mujer o análogicos.

Los modelos analógicos son aquellos relojes que muestran la hora con manecillas, mientras que los digitalespresentan una pantalla de cristal líquido que muestra la hora. El reloj Casio Baby Ges un modelo analógico, que sobresale por su calidad y estética.

Reloj clásico o deportivo

Los relojes para dama se presentan en distintos estilos. Los relojes clásicos suelen ser sobrios y de colores neutros, para combinar fácilmente con las prendas. El reloj Calvin Klein Alliance, es un reloj de mujer clásico, ideal para el uso diario.

Por su parte, los modelos deportivos son digitales y mucho más resistentes. Los diseños de Puma relojes sobresalen entre las líneas deportivas. Otras marcas de relojes como Casio, se especializan en ambos estilos.

Tonos de piel

Si bien no son reglas inquebrantables, los colores de la piel nos pueden ayudar a elegir el reloj mujeres que mejor nos sienta. Escogiendo los tonos indicados entre las opciones de reloj México, lograremos que se destaque al vestirlo.

Si se quiere que el reloj resalte, se deberán elegir tonos tierras y dorados para las personas con pieles cálidas. Por otra parte, a las pieles de colores fríos les sientan mejor los relojes plateados o blancos.

Relojes elegantes y modernos

Existen marcas de relojes que crean modelos distinguidosque pueden llevarse con atuendos formales. El diseño clásico de reloj Calvin Klein City de oro rosa, luce igual que una joya.

Por su parte, los diseños más actuales se distinguen por su simplicidad. Un perfecto ejemplo de un reloj de mujer moderno y elegante, es el reloj Fullmoon de Calvin Klein, que presenta de forma sobresaliente ambas características.

Cómo combinarlos

El reloj mujeres se ha convertido en un accesorio de moda indispensable. Si nos volcamos por un estilo más formal, lo mejor será elegir un reloj clásico y discreto de color dorado o plateado, combinado con cuero.

Por otra parte, para las más osadas lo mejor es transformar un reloj de mujer de moda en el protagonista del atuendo. Si se busca un diseño para sobresalir, el precio no importa. Podemos optar por un reloj barato o uno de marca reconocida, lo importante es que su diseño capte la atención.

El reloj mujeres se ha convertido en un accesorio indispensable, tanto por su utilidad como por su estética. Por eso es ideal incorporarlo a nuestros atuendos, y qué mejor manera de hacerlo que estando actualizado en cuanto a la tendencia de relojes.

Tags :