Instagram se ha convertido en una herramienta de negocio para muchas personas, especialmente para los famosos. Conoce en líneas siguientes a las cinco celebridades mejor pagadas en Instagram, quienes por publicar sobre alguna marca en dicha red social ganan montos sustanciales de dinero.

1. Dwayne “The Rock” Johnson

Sorpresivamente, o no, “La Roca” se corona como la celebridad mejor pagada en Instagram. El luchador convertido en actor es una figura que quizás sorprenda como “influencer”, sin embargo, su riqueza no; en 2019 fue incluido en la lista de actores mejor pagados de Hollywood emitida por el medio de comunicación Forbes.

Seguidores en Instagram: 233 millones.

Promedio de costo por publicación: $20, 500,000 (pesos).

2. Kylie Jenner

Kylie Jenner nunca ha faltado en el ranking de las celebridades mejor pagadas en Instagram. La menor del clan Kardashian-Jenner es una de las personalidades más buscadas en redes sociales e internet. En su canal de Instagram comparte fotografías de su estilo, sus lujosos automóviles, sus fiestas y su familia, lo que la ha hecho acreedora de leales fanáticos en redes, permitiéndole ocupar la segunda posición con un costo promedio de $20 millones de pesos por post promocional.

Seguidores en Instagram: 229 millones.

Promedio de costo por publicación: 20 millones de pesos.

3. Cristiano Ronaldo

El futbolista portugués ocupa la tercera posición en la lista de celebridades mejor pagadas en Instagram con un costo promedio de casi 18 millones de pesos por post patrocinado. La estrella futbolística también se corona como la persona más seguida, solamente detrás de la cuenta oficial de dicha red social (@Instagram).

Seguidores en Instagram: 282 millones.

Promedio de costo por publicación: $17, 800,000 (pesos).

4. Kim Kardashian

La estrella del reality de televisión Keeping Up With The Kardashians ocupa la cuarta posición del ranking. En el programa My Guest Needs No Introduction With David Letterman, la socialite compartió que ganaba más dinero con Instagram que con el programa que la lanzó a ella y al resto de sus hermanas al estrellato. La también empresaria, y aún esposa del rapero y diseñador Kanye West, ha utilizado la plataforma como el escaparate perfecto para el lanzamiento de todos sus productos, y le ha servido bien.

Seguidores en Instagram: 218 millones.

Promedio de costo por publicación: $17, 400,000 (pesos).

5. Ariana Grande

La cantante de éxitos como “Positions” y “Rain on Me” se coloca en el quinto lugar de las celebridades mejor pagadas en Instagram, además de ser una de las estrellas con más poder dentro de la industria musical. Su comunidad de fans y seguidores alcanza todas las latitudes del mundo y la posicionan como una de las artistas más influyentes.

Seguidores en Instagram: 232 millones.

Promedio de costo por publicación: $17, 300,300 (pesos).

Artistas como Selena Gómez, Beyoncé, Justin Bieber, Taylor Swift y Neymar continúan esta lista de celebridades mejor pagadas en Instagram con ganancias que ascienden los 14 millones de pesos. ¿Qué te ha parecido la cantidad de dinero que ganan los famosos por publicar en sus redes sociales? ¡Cuéntanos en comentarios!

Pensamos que te podría interesar la nota: Las 6 influencers de moda más reconocidas del mundo.

Tags :