Cuatro:Tres Creativo Audiovisual es una productora de medios multimedia, conformada por Kevin Correa, Óscar Ortiz e Isaac Várguez, que se dedica a la creación de promocionales, videos corporativos, videos para redes sociales y aftermovies. ¡Conoce a los creativos y la promoción que tienen preparada para ti!

cuatro:tres creativo audiovisual

¿Cómo surge Cuatro:Tres Creativo Audiovisual?

Kevin Correa, Óscar Ortiz e Isaac Várguez, impulsados por el inesperado 2020 y sus ganas de ir más allá, crearon su propia productora de medios audiovisuales, con la cual unen esfuerzos y experiencias en pro de una marca “fundada principalmente por la confianza y amistad” que existe entre ellos.

Cuatro:Tres Creativo Audiovisual se rige por la amistad, pasión, creatividad y profesionalismo que le imprimen a todo trabajo de su autoría. Vivir el sueño, dedicarse a algo que aman, crear algo y saberlo propio es parte de su motivación, a lo que añaden: “Saber que estamos logrando poco a poco muchas cosas que llegamos a ver como imposibles es el motor del día a día”.

cuatro:tres creativo audiovisual

Para dar lo mejor de sí en cada producción y proyecto necesitan una capacitación constante, misma que obtienen a través de cursos online, talleres e incluso tutoriales en internet. Los tres creativos concuerdan:

“Capacitarse es esencial para abrir tus horizontes. No existen conocimientos pequeños en esto y, justo por eso, cada que encontramos nuevos temas o técnicas estamos ansiosos de aprenderlas”.

Vistas al futuro

En cuanto a sus planes a futuro, Kevin, Óscar e Isaac nos platicaron que tienen las ganas y energía de “diversificar el negocio, explorar medios y las distintas formas de contar una historia, e incluso abrir canales de contenido”, por supuesto, son cosas que poco a poco irán cobrando vida.

cuatro:tres creativo audiovisual

Además, en un lapso de 10 años, esperan verse como “una productora consolidada y reconocida por su calidad narrativa, lenguaje visual y despliegue técnico”. Sin embargo, lo que más desean es convertirse en un ejemplo para personas que quieran dedicarse a lo mismo; que esas personas sepan que se puede lograr y se atrevan a crear.

¿Una promoción?

Actualmente, la producción audiovisual es muy importante en el entorno digital y Cuatro:Tres Creativo Audiovisual lo sabe más que nadie. Por eso, para finalizar la entrevista, comparten una increíble promoción para todos los lectores: Descuento del 25% en su primer proyecto audiovisual para las personas que mencionen esta publicación y, también, para las que hayan asistido al curso “¡Hazlo tú mismo! Contenido audiovisual para tu empresa con tu celular” en Learning U’. Cool, ¿no? ¡No pierdas la oportunidad de digitalizarte y contáctalos!

cuatro:tres creativo audiovisual

¡Contáctalos!

Teléfono: (999) 553 7218.

Facebook: @cuatrotresaudiovisual.

Instagram: @cuatrotres_creativoaudiovisual.

Página web: https://vimeopro.com/cuatrotres/creativoaudiovisual

Tags :