Sin importar si somos ordenadas o no, siempre tendremos nuestras cosas regadas, es inevitable no desarreglar y regar nuestras cosas por las mañanas y los fines de semana. Y es que aunque queramos mover de su lugar lo menos posible nuestras cosas, las prisas no nos lo permiten; desde luego al final del día nuestro, baño, tocador y cuarto son un completo caos y aunque no nos guste luce un tanto sucio y desordenado, y cansadas de esto hoy te damos ideas de para organizar tus productos de belleza que son en su mayoría lo que más desorden nos provoca.

Para evitar que tu baño o tocador luzcan desastrosos puedes usar cosas que tengas en casa o cosas que no fueron diseñadas para dichos productos pero que sirven igual o mejor que los que haz comprado, un ejemplo los especieros o tal vez un revistero o por qué no un estante para vinos.

Obvio la apariencia de estos no es muy linda pero es ahí donde entra tu creatividad e ingenio; puedes pintarlos, forrarlos con cintas de colores y diseños lindos o bien elegir unos que su diseño no sea tan obvio y tenga algunas adornos o colores muy trendys.

Estas ideas para organizar tus productos de belleza te harán más fácil la vida y además le darás una nueva imagen a tu cuarto, tocador y baño ¡inténtalo!