La versatilidad de las áreas comerciales, el acceso a múltiples servicios, así como la seguridad y las áreas verdes convierten a Gran Santa Fe en el lugar ideal para vivir en familia. Te invitamos a conocer un poco más del desarrollo residencial.

Gran Santa Fe se ha convertido en uno de los sitios en los que encuentras la seguridad que tanto buscabas, además de gran variedad de servicios y áreas comerciales. Tiendas de conveniencia, farmacias, supermercado y restaurantes forman parte de los servicios a los que puedes tener acceso, siempre ubicados estratégicamente para preservar la armonía y velar por tu comodidad y la de tu familia.

Además, cuenta con más de 60 parques y múltiples áreas verdes, y el personal se encuentra constantemente dando mantenimiento y mejorando estas áreas. Como ejemplo, se puede mencionar el nuevo parque que cuenta con canchas, juegos y gimnasio al aire libre, la cancha de la zona Xpet Ha (ahora conocida como Ficus), así como también la cancha ubicada dentro del parque ArqueEcológico Soblonké.

La seguridad es otro de los puntos fuertes del desarrollo, pues las viviendas están ubicadas en cerradas que cuentan con caseta de vigilancia para controlar el acceso de vehículos y visitantes. Asimismo, en las avenidas principales, se cuenta con cámaras del C4. Cada servicio se disfruta en un ambiente grato y de convivencia, pues existe una gran organización entre los colonos y próximamente contarán con oficinas para la Federación de Colonos en la cual podrán realizar más actividades y continuar preservando la plusvalía del desarrollo; es la gente y la convivencia que tiene lo que han hecho de este desarrollo el mejor lugar para vivir.