Para nuestro día a día es relativamente fácil vestirnos a pesar de las incesantes olas de calor: basta un vestido ligero o los inevitables shorts. Pero si nos toca trabajar este verano, la cosa se complica, porque ¿cómo es posible mantener la formalidad por encima de los 30 grados? Es más ¿cómo es posible mantener la dignidad? Te damos cuatro ideas de looks working a prueba de altas temperaturas.

Una de las prendas que más me gusta para esta temporada es una falda midi. Con una blusa o camiseta, y subida a unos buenos tacones consigues una silueta lady que pasa el filtro de los looks de oficina más elegantes.

Pero hay mil maneras de lucir una falda apta para los estilismos working. Las faldas lápiz favorecen a casi todas las siluetas femeninas. Este año las faldas se llevan con abertura, como la de esta falda blanca de Zara que es una monada.

Los vestidos negros o los mini-shorts negros son también bienvenidos los días de calor en la oficina. Elige uno que sea discreto, no demasiado sexy, ni ajustado ni corto y combínalo con complementos de color y collares de tipo étnico que nos recuerden que estamos en verano.

Pero si eres fiel a los pantalones, en verano los favoritos son los pantalones ancho tipo palazzo. Llévalos con plataformas, camisetas casuales y blusones femeninos.

Con información de Trendencias.com