En la actualidad, el mundo de la belleza está lleno de tendencias, y una de ellas es el lash lifting. Si estás adentrado en temas de belleza, seguramente ya sabes de qué hablamos. Pero por si aún desconoces este término, te explicamos en líneas siguientes qué es y cómo hacer lash lifting en casa

¿Qué es el lash lifting?

El lash lifting es un tratamiento que consiste en dejar las pestañas más lisas y levantadas. En pocas palabras, es un tratamiento que no duele y hará que tus pestañas sean más largas. Es una manera de decirle adiós a las pestañas postizas para impactar con las nuestras.

Ventajas:

Una de las ventajas de este tratamiento es que te ahorrará tiempo y sobre todo dinero. El lash lifting en casa es una buena opción, siempre y cuando lo hagas de manera adecuada. Además, al ser un método natural nos garantiza que las pestañas no saldrán dañadas.

Otra ventaja que podemos mencionar es que es ideal para pestañas rectas, pues al utilizar el tratamiento tu mirada pasará de verse triste a deslumbrante y viva. Y no sólo eso, también las hará más largas y les dará más color para producir un efecto como si realmente tuvieras máscara de pestañas.

Kit lash lifting:

Para poder realizar este método necesitarás conseguir algunos productos, si es que no los tienes en casa. A continuación te dejamos una lista de ellos:

  • Limpiador
  • Parche de colágeno
  • Cepillo para pestañas
  • Primer
  • Molde para pestañas
  • Pegamento
  • Perming
  • Setting
  • Serum

Si no logras conseguir alguno de estos productos en tus tiendas cercanas, puedes encontrar un kit de lash lifting en línea con todos los materiales necesarios. Te dejamos el link aquí.

Procedimiento:

1.Preparar las pestañas. Este es el primer paso importante para realizar el tratamiento lash lifting en casa. Deberás pasar la espuma limpiadora por las pestañas. Es necesario hacerlo correctamente, fijarse que no estén sucias, tenga alguna basurita, restos de maquillaje, etc.

Ahora deberás agarrar el parche y colocarlo debajo del párpado inferior cerca de las pestañas. Este ayudará a que tenga un efecto refrescante, pues contiene vitamina A y B. Lo siguiente es cepillar las pestañas y colocar el primer para tener un mejor efecto de los productos que a continuación se aplicarán.

Lo siguiente es agarrar el molde para pestañas y verificar que sea de la medida correcta. Ahora a este molde le pondrás el pegamento en la parte de la base para después colocarlo en el párpado superior llegando a conectarse con la raíz de las pestañas. Lo mismo harás para el párpado inferior y con la otra parte del molde que falta. Las pestañas deben quedar adheridas a este de los dos lados.

2.Perming

El perming se aplica con un palito o bastoncillo en la parte de en medio de las pestañas y lo moverás de manera ascendente. Debes procurar que no tope con la punta y la raíz de las pestañas. Se recomienda dejarlo entre 10 y 15 minutos, pero esto ya dependerá de qué tipo de pestañas tengas; si son delgadas, gruesas, saludables, etc,

Una vez que hayan transcurridos los minutos correctos, lo siguiente es quitar con mucho cuidado el producto con otro palito o bastoncillo.

3.Setting

La colocación del setting es casi parecida al del perming. Deberás también tomar un bastoncillo y aplicarlo de la misma manera, es decir, en el centro de las pestañas, verificando que no tope con las puntas ni con la raíz. El tiempo que se deja es el mismo del paso anterior, entre 10 y 15 minutos de acuerdo al tipo de pestañas.

Una vez que se haya cumplido el tiempo estipulado, deberás quitar el producto de manera cuidadosa con otro bastoncillo seco. Como en el paso anterior.

4.Serum

El último paso es la aplicación del sérum, el cual se encargará de limpiar las pestañas. Este lo debes aplicar en el molde en la parte posterior y superior con movimientos laterales, para que se quite más fácilmente. Por último retirarás el parche de la parte inferior del párpado. Y ahora sí, estarás lista para lucir unas bellas pestañas naturales.

Ya te explicamos cómo hacer lash lifting en casa, ahora cuéntanos en los comentarios si te animarás a probar este tratamiento o si ya lo has probado.

Tags :