Tina Tuyub, en la pasarela de Liverpool – Playbacks, con Enrique Iglesias y Arianna Grande – Bodas en inicio de primavera – Lunas de miel en Medio Oriente – Alfredo Di Roma, en Mérida

Llegó la primavera! Y con ella, muchas pasarelas, empezando con la de Sarah Bustani en Gran Chapur Norte, donde la misma diseñadora vino desde la ciudad de México, como cada año, a presentar sus propuestas de venta para la temporada 2015 en exclusiva en esta tienda departamental. Con un desayuno a beneficio de los Centros de Integración Juvenil, Liverpool presentó lo último para primavera verano con un desfile. Tina Tuyub se encargó de animar y entretener a los presentes.

Las plazas no perdonaron presentar tendencias, Galerías Mérida hizo uno en el que mostró lo mejor de Zingara, Ábito y Shasa, entre otras marcas, destacó la ropa deportiva en Plaza Altabrisa, donde al final se rifaron vales para una cena en Boston’s.

Ya que hablamos de restaurantes, queremos invitarles, por segundo año consecutivo, al festival Alfredo Di Roma en el hotel Presidente Intercontinental, donde el chef Mauro Chiecchio, del restaurante anteriormente mencionado que se encuentra en el DF, presentará las delicias que lo hacen famoso y reconocido mundialmente hasta este sábado 28.

Además de pasarelas, también hubo un concierto, a beneficio del Fonaton y las Megamisiones, “Playbacks”, que organiza la Universidad Anáhuac Mayab. Por primer año se hizo en el Coliseo Yucatán y las estrellas, interpretadas por alumnos de la citada institución y otras escuelas, incluyeron a Arianna Grande, Romeo Santos, Black Eyed Peas y Enrique Iglesias, uno de los más ovacionados de la noche.

Muchos de allá, se lanzaron al cumpleaños de Édgar García Guerra y Effy Esquivel Mdáhuar, quienes unieron sus onomásticos para festejar en grande con amigos en común. Al día siguiente, Effy, quien protagonizó nuestra portada de la semana pasada, celebró su mero día en Shotimilco en compañía de amigos cercanos.

Yo andaba por allá y me encontré a una gran amiga, Badel Gómez Nechar, con quien estuve platicando un buen rato y me contó que en 15 días viajará con toda su familia a Wilmington, en Estados Unidos, a la boda de su prima, Helene Henry Nechar con Toni Jorgensen Carney.

Y ya que tocamos el tema de bodas, la semana pasada al parecer les dió a todos por casarse para recibir la primavera, me enteré que Alejandro Quintal García y Claudina Guillermo Rodríguez se fueron a la de Alejandro Baz Pinto con Sol García Lazo en el Technotel Beach de Telchac y a la de Mauricio Casares Lima y Sandra Vitelli Macías ¡Eso de tener 2 bodas es prueba de resistencia! Yo lo he hecho varias veces y es algo cansado.

Otros que se casaron fueron el velerista David Mier y Terán Cuevas con Michelle Pacheco López, así como Alejandro Vargas Pérez y Tatiana Semerena Romero, estos últimos con tremenda fiesta en el Club Campestre antes de irse de luna de miel a varios paises de Europa y Medio Oriente, moda que se encuentra muy frecuente entre los lunamieleros, justo me encontré en Liverpool a Frank Quintal Magaña y Jimena Xacur Lujano, quienes vienen regresando y me contaron que lo disfrutaron a lo grande ¡Valdrá la pena que chequen como opción si se van a casar! ¡No creo que salga tan caro!

MIKE PENICHE GARCÍA

tagged in El coctel