Nuevamente el programa de televisión “Big Brother” llega a la pantalla chica y un yucateco forma parte de su elenco, el tercero en la historia de este programa. Anteriormente estuvieron en la casa de Big Brother los yucatecos Silvia Irabien y Alex el “Boxeneger”.

Para elegir a los habitantes de “la casa más famosa de México”, estos tenían que contar con personalidades extrovertidas, desinhibidas y muy fiesteras.

Uno de los habitantes es el meridano Christopher Basteris. Si aún no lo conoces, aquí te contamos.

Christopher Basteris, es”el yucateco de Big Brother” tienen 21 años, es originario de Mérida, Yucatán, en cuanto a su personalidad es muy divertido, gracioso, algo egocéntrico, muy directo y sin filtros. Con sus amigos y familia es muy amoroso, para Chris su mamá es su mejor amiga y sus amigos son una parte importante de él. Basteris estudió en el Instituto Cumbres; también estuvo por 2 años estudiando Arquitectura aunque sintió que no era lo suyo así que lo dejó, pensó en estudiar Administración pero la oportunidad de entrar a la casa más famosa de México, hizo que su vida tomara un rumbo distinto.

Es un chico que le gusta mucho la música y cantar por ello ha participado en espectáculos musicales como el de “Playbacks”, en donde personificó a Travis Mc (2012) y Pitbull (2013). Con estos eventos apareció en la portada de Plan B para el número #380 y #413 respectivamente.

Christopher fue el décimo habitante en entrar a la casa de Big Brother, desde el inicio su personalidad extrovertida dio mucho de qué hablar y con el pasar de los días ha hecho amistad con casi todos los de la casa, su ánimo y alegría han sido un referéndum en él. En la primera noche de nominación fue de los pocos que no recibieron ni un voto.

En redes sociales puedes buscarlo como Christopher Basteris y unirte al team #Cachipoiders.

En esta ocasión los participantes que entraron a la casa fueron 15, de los cuales siete entraron el primer día, siete el segundo y uno más se les unió ayer en la primera noche de nominación.