Las fiestas decembrinas han comenzado, y la Navidad está justo a la vuelta de la esquina. Eso quiere decir que la época en la que todos nos volvemos un poco locos pensando qué cocinar está aquí. ¿El principal problema? La mayoría de veces no tenemos ni la más mínima idea de qué hacer y es, justo ahí, cuando los clásicos nos pueden sacar de apuros.

La exquisita pierna mechada es uno de los platillos mexicanos tradicionales de esta temporada, cuya receta está al alcance de todos, pero qué mejor que hacerla de la mano de un experto en la materia.

¿Quieres sorprender a tus familiares en la cena de Navidad y aún no sabes por dónde empezar? ¡Learning U’, Diario de Yucatán, el Instituto Gastronómico de Mérida y Condimentos Castañeda, tienen la solución ideal para ti!

La plataforma de aprendizaje digital presenta la masterclass en vivo, y gratuita, “Cena Navideña: La magia de la sazón”. El chef David Luna, experto en gastronomía mexicana y director del Instituto Gastronómico de Mérida, será el encargado de guiarte durante toda la sesión para que todo salga de la mejor manera posible.  

Pero no estará solo, pues contará con el respaldo de su alma máter y de Condimentos Castañeda, negocio que cuenta con dos sucursales; una en la colonia Delio Moreno y otra en el Mercado Lucas de Gálvez.

Este miércoles 22 de diciembre forma parte de la transmisión gratuita a través del Facebook del Diario de Yucatán y de Learning U’ a partir de las 11 de la mañana y aprende cómo convertirte en chef desde casa.

Si quieres lucirte delante de tu familia en Navidad o pulir tus habilidades en la cocina, esta es la oportunidad que estabas esperando. Para obtener más información, escribe a [email protected] o envía un mensaje vía WhatsApp al (999) 543 8183.

Tags :