El Día de San Valentín no sólo es para celebrar el amor, sino también la amistad. Aquí te dejamos algunas sugerencias de qué hacer ese día y no sentirte mal por no estar en alguna relación.

Helado y pizza
La combinación clásica para quedarse en casa con tus mejores amigos o viendo tu película favorita. Si no sabes qué cinta elegir para distanciarte del furor de San Valentín, te recomendamos que le des un vistazo a nuestra lista de recomendaciones que te tenemos.

Ve al cine
Si no quieres quedarte en casa siempre puedes dar una vuelta por la plaza e ir al cine. La selección de películas es amplia y probablemente las filas sean cortas, puedes ir a ver Deadpool, que se estrena este viernes 12 de febrero.

Ignora la fecha por completo
Si no te importa la fecha, ignórala. El 14 es domingo, la clave es no tomarse el asunto como si fuese un ataque personal, aléjate de los amigos melosos en redes sociales y no caigas en la tentación de publicar un “post” larguísimo de cuan irrelevante es esta fecha en tu vida.

Reunión con amigos
El problema de juntar a los amigos en el fin de semana del 14 es que quienes están en una relación querrán hacer algo solos, pero si eres de los afortunados de tener un grupo que esté dispuesto a hacer algo “en moloch”, el día de la amistad es el pretexto perfecto para organizar una divertida noche de juegos de mesa o videojuegos.