PRESENTAN MEZCAL “Las Garrafas de Oaxaca”


El miércoles 22 de octubre, el mezcal Las Garrafas de Oaxaca fue presentado en Mérida en dos eventos exclusivos: una comida para editores y medios de comunicación y una cena maridaje ofrecida a selectos integrantes de la sociedad yucateca.

Ambos eventos fueron realizados en el hotel Rosas & Xocolate de Paseo Montejo, donde el gerente de la marca, Daniel de la O, platicó a los asistentes cómo este mezcal es elaborado con tres tipos de agave y agua de manantial, además que tiene tres procesos de destilación “para lograr un producto cristalino de alta calidad”. Acto seguido, la sommelier Sandra Fernández coordinó la cena maridaje que incluyó platillos como aguachile de pulpo con naranja agria, nopales y sorbete de habanero; también se sirvió pechuga de pato con durazno, mamey, amaranto y chocolate de Oaxaca.

Con postres de camote amarillo, flor de mastuerzo y helado de Mezcal Garrafas finalizó la cata.

De venta exclusiva en La Europea, el Mezcal Las Garrafas de Oaxaca es producido en lotes limitados de 4,000 botellas numeradas, que lo hacen un producto premium, que distingue a sus degustadores con una experiencia de exclusividad y refuerza el sentido de pertenencia nacional, a través del consumo de esta tradicional bebida.

Les compartimos las fotos de Fidel Interian: