Benito demostró ser un artista totalmente versátil e influyente, pues a día de hoy marcas como Adidas han lanzado colaboraciones con su nombre. Por esto y más, hoy te traemos un top 10 con las mejores canciones de Bad Bunny, ordenadas con base en el número de reproducciones que acumulan en Spotify.

Benito Martínez, mejor conocido como “Bad Bunny” ha sido el artista latino con más impacto en el mundo. Desde sus inicios en el trap, el mundo empezaba a conocer al “conejo malo” con “Tú no vive así”, un beat con uno de los grandes de Puerto Rico, Arcángel.

canciones de bad bunny

Años después, Bad Bunny se convertiría en el fenómeno urbano más exitoso de todos los tiempos, logrando millones de reproducciones en cada tema en el que colaboraba; desde trap, hasta reggaetón e incluso bolero con los “Rivera Destino”.

Top 10: Canciones de Bad Bunny

10. Lo Siento BB:/ (Tainy, Bad Bunny, Julieta Venegas)

A pesar de ser la última del top, esta canción cuenta actualmente con 42, 081, 358 reproducciones en Spotify.

“Lo Siento BB:/” es una producción hecha por Tainy, con las voces de Julieta Venegas y Bad Bunny. Tiene una mezcla de sonidos que te hacen sentir fuera de órbita, pero con ganas de bailar y cantar hasta no poder más.

9. 120

Una mezcla de rock, trap y R&B bastante rara. El tema, que por cierto fue tendencia en Tik Tok e Instagram, tiene cierta similitud con la canción “Yo Visto Así”, que pertenece al mismo álbum, “El Último Tour Del Mundo”. Sin embargo, “120” tiene un estilo un poco más tranquilo y con un toque retro que apenas y se nota, aunque esto no significa que sea mala.  Actualmente, acumula más de 89, 539, 754 reproducciones en Spotify.

8. Volando Remix (Mora, Sech, Bad Bunny)

Mora, siendo una de las promesas del reggaetón, se unió a Sech y al “conejo malo” para sacar un remix, y como si de una receta de cocina se tratara, cada uno le puso su sazón. ¿El resultado? Un platillo magnífico con una mezcla de sabores única.

canciones de bad bunny

Con un beat majestuoso y unos coros pegadizos, Volando Remix cuenta con 193, 232, 594 reproducciones en Spotify.

7. Volví (Aventura, Bad Bunny)

Sin duda alguna, una colaboración que mucha gente estaba esperando. Al ritmo de bachata y reggaetón, Bad Bunny junto con el grupo Aventura hicieron de las suyas en un mismo tema y se convirtieron en tendencia durante semanas.

canciones de bad bunny

Un ritmo que es muy poco común de escuchar, pero que de una u otra forma te va a poner a bailar. Con 199, 391, 888 de reproducciones en Spotify, es válido decir que “Volví”, además de conseguirse un puesto entre las canciones de Bad Bunny más populares, conquistó millones de corazones.

6. AM Remix (Nio García, J Balvin, Bad Bunny)

“AM” prueba una vez más que J Balvin y Bad Bunny hacen una joya con los remix en los que se montan, pues además de sus 249, 030, 886 reproducciones en Spotify, la canción ha sonado muchísimo en otras plataformas como Instagram y TikTok.

Tanto los versos de Nio como los de J Balvin y los de Bad Bunny tienen ese ritmo que tanto extrañábamos del reggaetón que sonaba en el 2017; pasa de ser un reggaetón común y corriente a llevarnos de regreso unos años atrás.

5. A Tu Merced

Esta canción es de esas que uno disfruta al máximo y canta a todo pulmón durante las fiestas, una canción coqueta con un ritmo tan pegadizo que te será imposible quedarte sentado.

El tema cuenta con 288, 928, 846 reproducciones en Spotify. Para muchísimas personas es de las mejores que el “conejo malo” ha lanzado durante toda su carrera.

4. Yonaguni

La canción con el nombre de una pequeña isla en Japón se volvió parte de uno de los trends más famosos en todas las plataformas con videos de corta duración. Es, posiblemente, una de las canciones de Bad Bunny que ha impresionado más a los fans, pues justo al final el artista canta en japonés mientras que en el video musical se muestra una escena al muy estilo anime de él caminando debajo de un árbol de cerezo. Por si no fuera poco, acumula 491, 391, 888 reproducciones en Spotify.

canciones de bad bunny

3. La Noche de Anoche (Rosalía, Bad Bunny)

Tener a Rosalía en una canción asegura que tendrá un coro que pega más fuerte que Saúl “El Canelo” Álvarez, y “La Noche de Anoche” no es la excepción.

Esta canción narra una historia de confusión sentimental, el típico “es que sí, pero no”. El video musical es una belleza, desde la composición hasta la paleta de colores.

Estos dos grandes artistas hicieron un trabajo increíble, pues no por nada esta canción tiene 551, 743, 119 reproducciones en Spotify.

2. La Canción (J Balvin, Bad Bunny)

Con un nombre algo irónico, pero con un sentimiento enorme, “La Canción” se convirtió en una de las canciones de Bad Bunny más populares.

El tema trasmite, desde el inicio, todo lo relacionado con los recuerdos de un pasado amoroso. José y Benito son los únicos que pueden ponerte a bailar y a llorar al mismo tiempo, pues seguramente “La Canción” le ha llegado directo al corazón a más de uno; solo hay que mirar los números para darnos cuenta, la colaboración ha logrado 813, 385, 798 reproducciones hasta el momento en Spotify.

1. Dákiti (Jhay Cortez, Bad Bunny)

Dákiti, además de ser la canción de Benito con más reproducciones en Spotify, se posicionó como la canción #1 en todo el mundo durante 2 semanas. Esta canción rompió bastantes récords, y les dio varios premios a sus creadores.

No podemos hablar de un éxito como Dákiti sin mencionar el increíble trabajo que hicieron Bad Bunny y Jhay Cortez con la letra, específicamente el coro, un coro que tiene que ser cantado a todo pulmón, sí o sí. ¿Creían que Jhay Cortez solo se había lucido por sacar ese coro tan pegadizo? ¡Pues no! Él también compuso la base y el ritmo inicial junto con Mora.

Dákiti, siendo una de las canciones de Bad Bunny más exitosas en Latinoamérica, cuenta con 1, 121, 293, 359 reproducciones en Spotify. ¿Ya la escuchaste?

¡Cuéntanos en comentarios cuál de estas canciones de Bad Bunny es tu favorita!

Con información de Adán de Jesús Moreno Espadas.

Tags :