Las mujeres dicen que los hombres tienen la vida más fácil, sin embargo esto no es así. Un debate muy común a la hora de salir es decidir por llevar camisa, polo o camiseta.

Aquí te mostramos unos consejos sobre estas tres prendas para ayudarte a tomar una decisión que mejor se adapte a tu look:

Camisa sportCamisas

Esta prenda es la mejor opción para no descuidar nunca tu imagen y dar a tu oufit un estilo elegante y distinguido en todo momento. Si bien, se sabe que las camisas de vestir son la mejor aliada del traje del día a día, cabe recordar que las camisas de sport pueden darte ese toque juvenil y desenfadado que en muchas ocasiones se busca para disfrutar mejor el tiempo libre.

PoloPolo

La prenda que todo hombre debe de tener en su armario. Las “Polo” surgieron como prenda oficial de deportes como el tenis, el propio polo, el golf, o el rugby. Se aconseja usarla cuando no se opte por un look sport o casual, y debemos tener en cuenta que en ningún momento es un símbolo de elegancia, por lo que hay que tener cuidado cuando elijamos esta prenda.

 

CamisetaCamisetas

Si bien las camisetas actualmente causan furor entre los más jóvenes, hay que tener en cuenta que según -nos vamos haciendo mayores-, pero pueden tener un hueco en nuestro armario si hablamos de básicos interiores o si las combinamos con americanas, siempre que la situación no te obligue a optar por un look serio y elegante. Recuerda que se deben usar las camisetas para momentos en los que puedas optar por un atuendo informal.

 

Siempre estarás indeciso pero con estos consejos tu elección será la mejor .- ADRIÁN CAB CHI