La tendencia de pintarse el cabello de distintos tonos ha crecido en los últimos años, los colores como rubio, castaño y rojo han sido delegados para darle el lugar a colores más vibrantes como rosa, azul, verde, murado, etc. Anteriormente nunca pensarías en usar tonos que tal vez sólo las abuelitas tuvieran  en mente, lo cierto es que si quieres estar IN este 2015 y estas pensando en un cambio de look entonces debes apuntarte a la tendencia de los cabellos grises.

Podrás pensar que es una locura pintarse el cabello del color que tiene tu abuelita pero estilistas reconocidos han categorizado el color gris como el color de moda de este año.

Los cabellos en color gris debido a su tonalidad tan clara, esta temporada, han venido a reemplazar a los colores rubios y platinados pero con la diferencia de que tiene una base oscura que le da una sobria elegancia y permite tener una imagen más vanguardista.

Gracias a Instagram y su movimiento #GrannyHair cada vez se puede ver como chicas de todos lados del mundo, se unen a esta tendencia, en sus “selfies” se observa  las distintas combinaciones, el cabello gris en combinación con otras tonalidades u optando por tonalidades más oscuras y claras, también es notorio que esta tendencia, a abarcado distintos estilos, desde las más alternativas y rockeras, hasta las sofisticadas y tiernas.

Celebridades como Kelly Osbourne, Lady Gaga, Rihanna y Kylie Jenner han decidido hacerse un cambio de imagen radical, con la ayuda de los cabellos en gris. Podrías pensar en esta opción si decides hacer un cambio y si es así entonces estas lista para formar parte de las chicas #GrannyHair.

*Imágenes Instagram