El calor sube y las ganas de ir a la playa aumentan, ¿no es así? Un aspecto importante, sin embargo, es la piel, y para pasar el rato frente al mar es indispensable un buen bloqueador solar. Por eso, en líneas siguientes, te mostramos algunos de los mejores bloqueadores solares para la playa, que cuidarán tu piel al máximo mientras disfrutas del sol y la arena.

Seasons Love Your Skin – Bloqueador solar

Este bloqueador solar para la playa de marca mexicana que cuenta con un SPF 50 y es ideal para todo tipo de piel. Si tienes la piel grasa, no te preocupes, pues su consistencia en crema hidrata sin dejar sensación grasosa. La marca, también, cuenta con una versión biodegradable y otra con manzana verde como ingrediente principal. Puedes visitar la página web aquí.

Protector Solar Nivea Sun

Los filtros solares de este producto evitarán que tu cuerpo reciba el 90% de los rayos UVB y UVA, ya que protege inmediatamente después de aplicarse. La vitamina E es uno de sus ingredientes principales, por lo que ayuda a hidratar tu piel sin dejarla grasosa. Además, su factor de protección solar es 50+. Para conocer la línea completa, da click aquí.

Eucerine Oil Control

Este bloqueador solar es ideal para quienes tienen piel grasa, pues es de acción antibrillo y efecto mate de larga duración. Cuenta con SPF 50+ así que te protegerá ampliamente de las quemaduras producidas por el sol. Como extra, ¡no olvides que Eucerin es una marca dermatológica! Si no tienes piel grasa, puedes encontrar toda la gama de protectores solares aquí.

Clarins Sun Care Gel-to-Oil

Es un bloqueador solar con envase eco friendly y fórmula amigable con los corales. Brinda una aplicación uniforme en la piel seca o mojada y es apto para todo tipo de piel. Su factor de protección solar es de 50+. Encuentra más productos de esta marca aquí.

La Roche-Posay Anthelios 50+

Si te gustan más los de consistencia fluida, este protector solar para playa. Anthelios 50+ es un bloqueador solar con textura líquida y cero grasosa, especialmente diseñada para pieles sensibles y reactivas. Es altamente resistente al agua y de larga duración. Encuéntralo en sus distintas presentaciones aquí.

Disfruta de tus tardes a la orilla del mar con el bloqueador solar de tu elección. Eso sí, ¡cuéntanos en comentarios cuál elegiste!

Tags :