¿Te fascina la moda y quieres seguir a bloggers mexicanas? ¡Aquí te decimos quiénes son las 10 que están en boca de todos! Consejos de moda, belleza, viajes, estilo de vida y más es parte de lo que hacen y comparten estas mujeres en sus reconocidos blogs. Sigue leyendo y conócelas.

Julie Sariñana

bloggers mexicanas

Nacida en Durango, pero criada en Los Ángeles, esa es Julie Sariñana. Ella es considerada como una veterana entre las bloggers mexicanas, pues fundó su blog “Sincerely Jules” en 2009. Lleva años siendo un icono de estilo en canales digitales, y ahora es dueña de su marca de ropa que comparte nombre con su blog. Con 35 años, la bloguera ha aparecido en Teen Vogue y continúa siendo un referente en la industria de la moda.

Pamela Allier

bloggers mexicanas

Pam Allier, una de las bloggers mexicanas más conocidas a nivel nacional e internacional, es una diseñadora de modas que en 2014 llamó la atención de distintos medios digitales a través de sus fotos estilo street style en su canal de instagram @pamallier. Oriunda de la Ciudad de México, se ha vuelto famosa por sus colaboraciones con marcas de lujo, sus viajes y su estilo colorido. Además de su blog “pamallier”, tiene otro de comida bajo el nombre “pamallierfoodie”.

Adriana Gastélum

bloggers mexicanas

¿Te suena el blog Fake-Leather? Pues Adriana Gastélum es la cara detrás de él. Es una mexicana que se mudó a Barcelona con todas las ganas de cumplir sus sueños y vaya que lo ha hecho. En su blog comparte todo sobre moda, belleza y estilo. Además, la emprendedora es licenciada en Diseño Gráfico por la Universidad Autónoma de Baja California y directora freelance de contenido creativo para social media. Recientemente, su blog cambió de nombre a “Gadriana”.

Paola Alberdi

bloggers mexicanas

Con su blog “Blank Itinerary”, Paola Alberdi se ha coronado como una completa gurú de la moda. Nacida en San Francisco, California, pero de padres mexicanos, la creativa se ha posicionado como una gran referente de la moda en México y el mundo.  La fashion blogger, también es licenciada en Negocios y Mercadotecnia Internacional.

Sofía Lascurain

Sofía Lascurain, fundadora del blog “My Philosophie” en 2010, es actualmente una de las bloggers mexicanas más reconocidas e influyentes del país. Desde el día uno ha compartido consejos de moda, belleza y estilo de vida, ha trabajado para marcas internacionales de la talla de Chanel y Givenchy y, también, ha cubierto la Semana de la Moda de Nueva York, Londres, Milán y París.

Andy Benavides

La famosa mamá de Andy, Aria y Alía se ha hecho un nombre por sí misma en la industria de la moda desde el 2015. Antes de convertirse en personalidad de las redes sociales, ejercía como abogada pues, quizás un dato que no sabían, es egresada de la licenciatura en Derecho del Tec de Monterrey. Su canal está lleno de contenido de moda, lifestyle y maternidad, donde lo que impera es el glamur.

Andrea María

La fundadora del blog Dear Milano, Andrea María, es actualmente una de las bloggers mexicanas más conocidas en el mundo de la moda. La creadora de contenido tamaulipeca, a través de los años, se ha hecho un nombre por sí misma, consiguiendo colaboraciones con íconos del diseño como el mexicano Rolando Santana y la española Ágatha Ruiz de la Prada.

Chantal Torres

Chantal Torres es la cara detrás del blog “Our Fashion Diary”. La apasionada de la moda se caracteriza por un estilo colorido, el cual comparte a través de redes y su propio blog. El cómo estilizar su vestimenta es lo que le ha valido el reconocimiento en la industria de la moda. Parte del éxito del blog son los diseños exclusivos que promociona, que pertenecen a Michelle Torres, la hermana pequeña de Chantal.

Fer Medina

bloggers mexicanas

Fer Medina creó un blog homónimo en el que comparte su estilo bohemio y relajado. Es una de las bloggers mexicanas más populares pues su estilo es diferente, suele pasar del nude a los colores bold en un dos por tres. Eso sí, para la sinaloense no todo es moda, la documentación de sus viajes en redes le ha ganado fieles seguidores, quienes a través de fotos sienten que viajan con ella.

Kloquis

Si el minimalismo es lo tuyo, a Kloquis debes de seguir. Su vestimenta se basa en tonos nude, pero siempre apuesta por la creatividad. Botas grandes con suelas pronunciadas y una actitud irreverente son sus must y lo que la ha posicionado como una de las bloggers mexicanas favoritas; además de sus consejos de moda y belleza, claro está.

Ya que te contamos sobre estas 10 bloggers mexicanas, ¡ahora tú cuéntanos a cuál vas a seguir en Insta!

Tags :