Este año regresa la banda más taquillera de todas, ¡Banda MS en feria Xmatkuil 2022! El famoso grupo ofrecerá un concierto el próximo sábado 3 de diciembre a las 9 de la noche en el Centro de Espectáculos Montejo. ¿Te lo vas a perder?

banda ms en feria

La agrupación originaria de Mazatlán, Sinaloa, lleva casi 20 años de trayectoria y ha logrado ganarse el corazón de su público a través de éxitos como “Mi razón de ser”, “Me vas a extrañar”, “El color de tus ojos”, “La casita”, “El mechón”, “No me pidas perdón”, entre muchos otros.

Una vez más se encontrará por tierras yucatecas y cómo no, si mantiene a sus fans felices desde las primeras canciones que le dieron la popularidad desmedida con la que cuenta hoy en día.

Álbumes repletos de corridos y todo tipo de música regional mexicana, su propio reality show llamado “Hermosa Experiencia”, son sólo un par de razones de por qué el titular “Banda MS en feria Xmatkuil” se repite casi año tras año.

banda ms en feria

Banda MS en feria Xmatkuil 2022

Para su show en Mérida, el costo de los boletos es de $1,200 Dance Floor, $1,000 Vip grada A, $1,000 Vip grada B, $450 general. Puedes conseguirlos en el Auditorio La Isla Mérida, Electrónica González Altabrisa, Electrónica González Las Américas, Ópticas Espadas Gran Plaza, Redicom Gran Plaza, Teatro Armando Manzanero o en línea a través del sitio www.tusboletos.mx.

banda ms en feria
Alan Ramírez y músicos de la Banda MS durante un concierto en el Coachella 2022.

En 2020 la banda lanzó la canción “Qué maldición” en conjunto con el cantante Snopp Dogg, éxito que revolucionó a la industria musical en México y el mundo. Su variedad de estilos –banda y hip hop urbano– hipnotizaron a la audiencia internacional, incluyendo a países como Rusia, España, Argentina, Colombia y más.

banda ms en feria

Entre sus logros más recientes, la banda fundada por Sergio Lizárraga y liderada por Oswaldo Silvas y Alan Ramírez lanzó el sencillo “141”, un corrido tradicional que hizo exclusivamente para el popular videojuego “Call of Duty: Modern Warfare II”.

Te dejamos el video oficial a continuación, ¡Tienes que escucharlo!

¿Qué te pareció “141”? Para tener siempre información actualizada sobre la agrupación, checa el canal oficial de Youtube de Banda MS. También te recomendamos leer LAS CANCIONES DE BANDA MÁS ESCUCHADAS EN 2022 para que amplíes tu repertorio musical.

Hoy en día la agrupación no sólo representa a la música sinaloense, sino también a una parte importante de nuestra cultura y folklore, por eso Banda MS en feria Xmatkuil será todo un suceso y te lo aseguramos.

Tags :