Todo buen adulto, en su interior, disfruta de visitar la sección de artículos para el hogar, ¿no es así? La decoración suele ser una tarea bastante entretenida para todo aquel que quiere darle su propio estilo a su casa o departamento, así que, pensando en ello hemos recopilado para ti seis artículos de Zara Home que le darán un toque extra a tus espacios.

Vela Aromática Betterave

Este producto es uno de los artículos nuevos de la reciente colección primavera-verano 2021. Es una vela de cera 100% vegetal con una fresca fragancia compuesta de raíz de remolacha y pachulí. Además, las hojas le dan un toque extra para ambientar el hogar mientras disfrutas de su agradable aroma veraniego.

La duración aproximada de la vela aromática es de 55 horas, y se recomienda apagarla después de 4 horas seguidas de uso. Te dejamos el link aquí, por si te animas a comprarla.

Set Gres Efecto Glaseado Verdoso

El juego de vajilla Gres de Zara Home está elaborado con arcilla natural y cuenta con un efecto glaseado disponible en tono verdoso y arena. La vajilla incluye un mini bowl, una taza de té con plato, un bowl tamaño regular, un miniplato, una taza de café, una fuente gres y una cazuela.

No es necesario comprar toda la vajilla, ya que también se pueden adquirir los artículos por separado. Si quieres más información sobre el set o los artículos por separado, puedes checarlo aquí.

Mesa Auxiliar con Patas de Madera

Si estás en busca de una mesa pequeña que sea el complemento ideal para tu sala, te recomendamos este artículo con patas de madera biselada. El cómodo tamaño permite la movilidad del artículo con facilidad, con un alto de 40 cm, un ancho de 120 cm y un fondo de 55 cm es el ornamento ideal para darle un toque de elegancia y frescura a tus espacios.

Las patas de la mesa llegan desmontadas, sin embargo, se pueden enroscar sin el uso de ninguna herramienta. Para más detalles de mueblería puedes dar click aquí.

Jarrón Irregular

Los jarrones y los maceteros son artículos esenciales para todo amante de la decoración y pensando en ello encontramos este bello jarrón Zara Home de forma irregular con un ligero efecto de transparencia en tono dorado, que seguramente le dará ese toque único a tu hogar.

Puedes colocarle un poco de agua y experimentar con algunos tipos de flores para lograr distintos estilos. Click aquí si te gustaría adquirir el producto.

Espejo Rectangular

Para los amantes del estilo minimalista, este espejo rectangular de Zara Home les encantará. Tiene un marco de perfil metálico y es de muy buen tamaño, por lo que no solo será bonito, sino también útil. Las dimensiones del espejo son 81 cm de alto, 51 cm de ancho y 2.50 cm de fondo.

Como punto extra a su favor, el espejo se puede colocar en cualquier superficie. Si quieres saber más, visita la página aquí.

Cajas Apilables de Almacenaje

Estas cajas de madera acacia están diseñadas para ser apilables. Resultan bastante útiles para separar documentos u otros artículos de tamaño pequeño. Las cajas cuentan con placas de latón para su fácil identificación, y también están disponibles en diferentes tamaños.

Si quieres checar los distintos modelos de estos artículos, da click aquí.

Te sugerimos visitar la página web de Zara Home para checar otros productos que podrían ser de tu interés, sabemos que te encantarán y disfrutarás un poco más de la decoración en tu hogar. ¡Cuéntanos en comentarios si tienes algún otro producto que te gustaría agregar a la lista!

Tags :