‘Arcane’, la nueva serie de animación original de Netflix, te transporta al universo de League Of Legends y te permite conocer los inicios de varios personajes como Vi, Jinx, Ekko, Caitlyn, Jayce y Viktor, entre muchos otros. ¡Continúa leyendo y entérate de todo!

arcane

La relación entre los gamers y el videojuego League Of Legends es un tanto complicada, pues es una especie de relación amor-odio. Hay momentos en donde los llamados “loleros” descargan una cantidad inimaginable de ira, todo por una partida de 25 minutos.

Por otro lado, la comunidad suele apasionarse por las historias que hay detrás de los personajes del juego; bajo el nombre de “Campeones” existe hasta el momento una lista de 157 personajes disponibles más los que se encuentran en desarrollo, todos ellos con una historia detrás.

arcane

¿De qué trata la serie?

La animación de ‘Arcane’ es una extraña pero increíble combinación entre el 2D y el 3D, eso sí, es un completo deleite visual. Aunque, algo que te hará preguntarte esta serie es “¿por qué existe el botón de “omitir intro”? El opening es lo suficientemente épico solo por ser interpretado por la banda de pop-rock “Imagine Dragons”, pero, si a eso le añades la secuencia de estatuas y la hermosa melodía que parece un grito de batalla, posiblemente no lo querrás omitir nunca.

Sobre la serie, es importante resaltar el increíble desarrollo de personaje que tienen los roles femeninos, especialmente Jinx y Vi. ‘Arcane’ presenta a estas dos campeonas con sus respectivas historias desde la etapa de la niñez hasta la etapa adulta, algo que te permite ir conociéndolas más a fondo.

arcane

Los fanáticos de League Of Legends le han aplaudido mucho a Riot Games por crear esta serie, que con tan solo una temporada ha logrado cautivar el corazón de los gamers, dejándolos ansiosos por el estreno de la segunda temporada.

‘Arcane’ hizo posible lo imposible, desbancó a “El Juego Del Calamar” y a “Betty, La Fea” del Top 10 de Netflix en menos de tres semanas y, lo más importante, logró que toda una comunidad de jugadores pasara de odiar el juego a interesarse muchísimo más en su historia.

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de ‘Arcane’?

Riot Games dio en el clavo con ‘Arcane’, tanto que a semanas de haber finalizado sigue siendo tendencia. Netflix aún no revela la fecha de estreno para la siguiente temporada, pero te tenemos noticias…  Nicolo Laurent, CEO de Riot Games, compartió este mensaje a través de su cuenta de Twitter:

La buena noticia: La segunda temporada no tardará 6 años en realizarse.
La mala noticia: No se estrenará en 2022.

Con información de Adán de Jesús Moreno Espadas.

Tags :