¿Eres de las personas que buscan que su feed de instagram luzca estético? Aquí te traemos 4 apps para editar fotos que debes de tener en tu celular que cambiarán los resultados de tu contenido en redes sociales con fotografías y vídeos profesionales, pero en aplicaciones de fácil uso. ¡Sigue leyendo para saber más!

4 apps para editar fotos

Si estas cansando de buscar aplicaciones para editar tu contenido en las redes sociales, estas aplicaciones son perfectas para ti, pues te harán la vida más fácil. La mayoría de las mejores apps, solo se encuentran disponibles para ¡IOS, pero esta vez te traemos una variedad de alternativas.

Tezza

Una aplicación muy poco conocida, pero bastante útil para resaltar los colores en las fotografías y en los vídeos de las personas que cuentan con ¡Phone. Cuenta con una amplia variedad de ajustes preestablecidos y herramientas de fácil uso, el objetivo es conseguir una fotografía estética. Tiene un periodo de prueba gratuito de una semana y planes de suscripción mensuales de $ 3.99 USD y una opción anual de $ 39.99 USD.

Snow

Permite crear tus propios efectos de belleza y retocar el maquillaje del rostro de manera natural, tiene algunas opciones para editar la forma del cuerpo y de la cara, cuenta con algunos filtros básicos para modificar las saturaciones de color.

Tiene herramientas creativas para borrar y agregar objetos, personas y animales. Además puedes recortar la duración de tus vídeos, aplicarles filtros y música. Es una aplicación disponible para Android y ¡IOS.

RNI Films

También conocido como Really Nice Images, es una aplicación de ¡IOS que permite editar fotografías y vídeos con resultados profesionales como en las películas, tiene la opción de algunos ajustes preestablecidos de Lightroom. Es una aplicación desarrollada para personas que se dedican a la fotografía, pero su fácil interfaz permite que cualquier usuario pueda utilizarla, si tienes ¡Phone, esta aplicación es para ti.

SKRWT

Si quieres mejoras la calidad de tus fotografías, y hacer que luzcan profesionales, por lo que, esta aplicación es perfecta para darle toques creativos a tu contenido en las redes sociales.

Te permite corregir las perspectivas y hay opciones de recortes automáticos inteligentes que seleccionan las mejores alternativas para que tu fotografía se vea intacta, cuenta con corrección de lentes de uso múltiple y muchas otras opciones que te facilitan y mejoran la edición de contenido con resultados sumamente profesionales y ahora ya esta disponible para Android y ¡IOS.

¿Qué otras aplicaciones conoces para la edición de fotografías? Comparte en los comentarios las opciones que utilizas para que otras personas también puedan usarlas.

Tags :