Vivimos en la era del cambio, la era de la tecnología, una era virtual en donde tenemos todo al alcance de la mano, incluso el dinero. Actualmente, basta con escanear un código QR para poder contratar un servicio o, incluso, pagar por él.  

¿Lo bueno de eso? No solo se puede gastar dinero a través de la tecnología, existen aplicaciones para ganar dinero fácil y rápido haciendo cosas súper sencillas como ver videos, reseñar productos o ver anuncios publicitarios. A continuación, te presentamos algunas de ellas.

aplicaciones para ganar dinero

15 aplicaciones para ganar dinero

1. Slidejoy

Esta aplicación disponible en Play Store te permite generar dinero haciendo algo tan simple como desbloquear la pantalla de tu teléfono; todo es desde casa, o cualquier lugar, siempre y cuando tengas el celular a mano. Utiliza PayPal como método de pago y puedes retirar tu dinero a partir de 2 dólares.

2. Google Opinion Rewards

Ganar dinero únicamente por responder encuestas es algo atractivo para la mayoría, sobre todo si se trata de una empresa tan grande como Google.

Para empezar a generar dinero primero debes descargar la app, registrarte. Dentro de poco empezarán a llegarte encuestas superfáciles de responder. El método de pago es mediante créditos de Google Play, los cuales podrás canjear por cosas dentro de la Play Store.

¿Creíste posible que la compañía estadounidense tuviera disponible una de las aplicaciones para ganar dinero?

aplicaciones para ganar dinero

3. Fiverr

Fiverr es una muy buena aplicación para las personas que desean entrar al mundo del freelance. Es una app con la que puedes ganar dinero muy fácil, pues basta con crear un perfil, elegir temas de tu interés y actividades en las que eres bueno, y las personas empezarán a contactarte para hacer trabajos. ¿Lo mejor de todo? Es pago directo, así que, dile adiós a los trámites y al papeleo. ¡Descárgala aquí!

4. GPTPlanet

GPTPlanet es completamente gratuita y está disponible en todo el mundo. Además de darte varias opciones con las cuales poder ganar dinero, como por ejemplo ver anuncios o completar juegos tan fáciles como resolver un rompecabezas, el pago de GPTPlanet se verá reflejado siete días después de que se solicita. El mínimo de pago son 2 dólares y es de las pocas aplicaciones para ganar dinero en las que el método de pago puede ser por Payeer, Perfect Money, Bitcoin y Litecoin.

aplicaciones para ganar dinero

5. Neobux

En Neobux puedes ganar dinero de diferentes formas, todas ellas bastante sencillas; puedes ver anuncios remunerados, categorizar videos e imágenes y realizar búsquedas en Google, por ejemplo.

Por cada dólar ganado, recibes una bonificación del 18%. El pago es mediante monederos electrónicos confiables: Neteller, Skrill y AirTM.

6. UserTesting

Esta es una de las aplicaciones para ganar dinero que es de costo. Sin embargo, UserTesting tiene una prueba gratis con la cual podrás hacer reseñas acerca de productos. Básicamente, te pagarán únicamente por tu opinión y, además, podrás vivir nuevas experiencias. ¿Le quieres dar una oportunidad? ¡Hazlo dando clic aquí!

7. Analysia

Al igual que UserTesting, Analysia te pagará por realizar pruebas de uso en sitios web. Tienes que completar una serie de tareas durante una sola sesión, sin embargo, cada sesión tendrá que ser grabada, tanto el audio como la pantalla. El pago por completar cada prueba es de 10 dólares, pero las pruebas no siempre están disponibles. Tienes que estar al pendiente para poder generar un ingreso extra.

aplicaciones para ganar dinero

8. TryMyUI

Es exactamente lo mismo que Analysia, el mismo monto de pago, el mismo sistema de grabación y testeo de páginas web. Lo único que varía en TryMuUl es la duración de las pruebas, cada una tarda alrededor de 20 minutos en ser completada.

9. Kwai

Kwai es una app para ver y subir videos de corta duración, en donde mientras ves videos, vas generando moneditas. El único detalle es que Kwai solo permite retirar un dólar a la vez, esto a través de PayPal.

10. TikTok Lite

Seguramente ya habías escuchado sobre esta, pues es una de las aplicaciones para ganar dinero más populares. Para poder ganar dinero en TikTok Lite debes ser mayor de edad, de lo contrario no podrás retirar el dinero directamente en el banco. También, es importante que seas un nuevo usuario para ganar monedas de TikTok y luego convertirlas en dinero real. Puedes hacer varias cosas, la principal es ver videos y pasar tiempo en la app.

aplicaciones para ganar dinero

11. Fun Tap

En Fun Tap puedes pasar un rato agradable con los juegos disponibles y ganar dinero al mismo tiempo. La aplicación recibe ganancias gracias a los anuncios que están dentro de los juegos, es decir, mientras más juegas, más anuncios consumes y más dinero te pagan. Este dinero es canjeable con tarjetas de tiendas en línea, como Amazon, en donde podrás realizar compras con el dinero ganado.

 12. Sweatcoin

¿Has caminado gratis durante toda tu vida? Bueno, eso se acabó, pues con Sweatcoin ganas dinero con cada paso que das. Puedes aprovechar esos largos trayectos a casa o podrías utilizarlo como motivación para salir a caminar, de esa manera ayudas a tu cuerpo y, a la vez, a tu economía. Definitivamente es una de las aplicaciones para ganar dinero fácil y rápido más innovadoras, ¿no crees? ¡Descárgala aquí!

 13. Cashzine y Buzzmatch

Tanto Cashzine como Buzzmatch funcionan de la siguiente manera: al acceder a la cuenta, debes consultar las noticias que aparecen en la plataforma y compartirlas en tus redes sociales, también existen videos bonus con los que puedes ganar 100 monedas extra. Cuando alcances las 400,000 monedas podrás canjearlas en tu PayPal.

aplicaciones para ganar dinero

 14. Swagbucks

Con Swagbucks solo tienes que completar encuestas online para poder generar “SB”. Cada “SB” es equivalente a 0,01€, dinero que posteriormente podrás canjear en PayPal o con tarjetas de regalo de Amazon, entre muchos otros premios disponibles.

 15. Clipclaps

Una app en donde adquieres recompensas por ver videos graciosos.

Esta es una de las aplicaciones para ganar dinero en donde mientras más tiempo pases visualizando y compartiendo contenido, más dinero, o “clapcoins”, podrás conseguir. Por cada 100,000 clapcoins recibirás un dólar y con el tiempo podrás cambiarlos por diferentes premios o efectivo en tu cuenta PayPal.

Con esta aplicación también puedes ganar dinero jugando Aquarium, Coin Cat y Texas Holden, juegos totalmente gratis, los cuales te darán un pequeño extra.

Ahora que ya conoces estas 15 aplicaciones para ganar dinero fácil y rápido, ¡cuéntanos cuál te animas a usar!

Con información de Adán de Jesús Moreno Espadas.

Tags :