Ángel López Chin, un profesional en Diseño del Hábitat, y Lizmar Lara Carballo, con maestría en Investigación y un enorme entusiasmo por las plantas, crearon juntos El Jardín del Mono, un santuario de plantas en el que la experiencia es completamente personalizada. Para su futuro divisan muchas sorpresas, nuevas aventuras y mucho trabajo conjunto para brindarte la mejor experiencia. Por el momento, en líneas siguientes, puedes conocer los inicios de El Jardín del Mono y lo que tiene por ofrecer. ¡No te lo pierdas!

el jardín del mono

Liz recuerda que el “shopping” preferido de Ángel era visitar todos los viveros que pudiese y comprar distintas especies de plantas; de hecho, fue su rápida acumulación y reproducción lo que contribuyó significativamente en el surgimiento de lo que ahora es El Jardín del Mono, pues entre broma y broma, juntos encontraron la forma de monetizar su pasión y convertirla en el taller que tiene lugar hoy en día.

¿Qué es El Jardín del Mono?

El Jardín del Mono es un espacio en el que puedes vivir una experiencia totalmente personalizada. “No queríamos ser otro vivero más y hemos trabajado muchísimo para ofrecer un concepto diferente, en el que la decoración se una con la naturaleza”, explican sus creadores; en el establecimiento no solo te puedes hacer acreedor de una planta sino que puedes elegir todo a tu gusto, desde tu macetero y piedras decorativas hasta algún tipo de sustrato especial.

Liz y Ángel disfrutan de muchísimos aspectos de su labor, sin embargo, entre sus favoritos está el poder asesorar a la gente y ver cómo ésta regresa, se muestra agradecida y comparte con ellos el proceso y progreso de sus plantas. Para ellos “ver el antes y el después del jardín es una emoción diaria”, que no cambiarían por nada.

el jardín del mono

“Sería mentira decir que ha sido fácil el trayecto” explican los emprendedores, no obstante, se muestran contentos pues son sus distintos puntos de vista los que han fortalecido el proyecto. Por otro lado, la “colaboración y el creer que siempre hay oportunidades nuevas” es el aprendizaje principal que las plantas, y el trabajo constante, les han dejado a Liz y Ángel. Ambos conciben la vida como si de un jardín se tratase, y ven a las plantas como si fueran oportunidades, por lo que explican: “Si deseas más oportunidades en la vida, necesitas sembrarlas con buenas decisiones.

Las plantas son seres vivos y no solo elementos decorativos” declaran rápidamente Liz y Ángel después de escuchar nuestra última pregunta sobre los aspectos a considerar al momento de implementar plantas en espacios interiores. El espacio, la atención y los cuidados son necesarios para mantenerlas sanas y en buen estado, por lo que, concluyen: “Así como nosotros, ellas tienen necesidades básicas para vivir, y tenerlas presentes nos facilitarán su cuidado”.

¡Contáctalos!


Dirección: Calle 22 esquina con 69, colonia Montes de Amé.
Horario: Martes a viernes de 10 a.m. a 6:30 p.m. / Sábados y domingos: 10 a.m. a 2 p.m.
Facebook: El Jardín del Mono.
Instagram: @el_jardin_del_mono.
Teléfonos: (999) 111 5679 / (999) 175 9233.

Tags :