Fabrizio Simoneen, fotógrafo retratista y wedding destination, es un apasionado del lente y ama la posibilidad de capturar las distintas formas de amor, así como la diversidad misma del sentimiento; siempre desde una perspectiva humanista. En este especial, lo podrás conocer un poco y también te contaremos por qué es buena idea una sesión en pareja.


El fotógrafo Fabrizio Simoneen, quien actualmente reside en Mérida, cuenta con 8 años de experiencia en el entorno artístico, mismos que logró a través de constante participación en distintos proyectos.
Para él, la fotografía debería ser vivencial y aplicar en ella experiencias de vida propia, de modo que, de manera honesta, se pueda crear un contenido trascendente. “Ser fotógrafo es toda una aventura, desde conocer hasta coincidir con distintas personas”.

“Mi proceso creativo lo he llevado a resumirlo a mi introspección de ver la vida, he aprendido que todos somos seres sensibles, eso me ha llevado a indagar aún más en cómo es su lenguaje y tratar de llevarlo a una fotografía sensible”. Sabiendo ya un poco acerca de Fabrizio, y teniendo encima San Valentín, probablemente haya pasado por tu mente la idea de hacer una sesión fotográfica junto con tu pareja, a lo que nosotros te decimos: ¡Adelante!

Fotografía: Arely Pereira

Antes de nada, podría ser un poco incómodo ya que no son modelos o actores, pero deben de verlo como algo divertido de hacer juntos. En cuanto a la ropa, entendemos que quieran lucir perfectos para el lente, sin embargo, nuestra recomendación es: no sacrifiquen su comodidad. Otro tip: Usar props, o diferentes accesorios no está de más. Recuerda que pueden servir para la ambientación de tu shoot. Sabiendo esto, esperamos te animes y agendes un shooting casual en pareja.

Te dejamos sus redes sociales:

Tags :