Mi nombre es Nora Garrett, vivo en Mérida desde hace cinco años con mi esposo y dos hijas que adoro. ¡Soy fotógrafa y tengo la fortuna de que mi negocio sea mi hobby! Estudié comunicación en la UDEM en Monterrey. Ahí conocí un poco sobre el tema, pero mi fascinación comenzó unos años después cuando mi esposo me regaló una cámara en Navidad, y simplemente me enamoré de la fotografía.

Desde ahí comenzó mi viaje: ¡aprender, practicar y practicar más! De ser un hobby se fue convirtiendo en negocio conforme pasaron los años.

Hoy, sigo en este viaje, que cada día se pone más interesante. Continúo aprendiendo todos los días.

Todavía hay muchísimo que estudiar, explorar y experimentar. Es importante seguir evolucionando y reinventándose uno mismo.

Me especializo en fotografía de retrato en exteriores. Siempre creo una historia única y divertida en cada sesión y juego con la luz siempre cuidando los detalles.

Mi misión es poder crear y capturar todos esos momentos irrepetibles, las sonrisas, la complicidad que se da entre las personas, amigos y parejas en un ambiente relajado y alegre. Me inspiro en las historias de las personas, qué los une como familia, qué les gusta hacer y quiénes son.

Retratar con honestidad y poder sacar a relucir el interior de mis modelos siempre es algo mágico. Me encanta acompañar a las familias desde el inicio y verlas crecer.

Ésta es mi nueva meta. Imagina poder retratar desde el “baby gender reveal” hasta el embarazo; la bienvenida en casa del bebé, cuando se sienta por primera vez, su cumpleaños número 1, bautizo…. ¡Hasta ser quinceañera!

Existen tantos momentos y fechas especiales que queremos guardar por siempre… ¿Qué mejor que ser la encargada de capturarlos?