Marcela Dájer, adolescente, estudiante y pintora, cuya inspiración nace a través de fotografías y paletas de colores, desea compartir su arte y pasión con todos aquellos que quieras apreciarlos. ¡Conócela en líneas siguientes!

Marcela Dájer Vadillo, orgullosamente yucateca, es una joven de 14 años cuya pasión es la expresión a través
de la pintura y el arte en general. Actualmente, se encuentra cursando la secundaria y explica que parte fundamental de su vida es disfrutar de tiempo de calidad.

Entorno artístico

Desde temprana edad tuvo sus primeros acercamientos con el entorno artístico y de la pintura, fue a sus cinco años que finalmente empezó a hacerlo con el apoyo incondicional de la maestra Malena Peón. Si bien eso fue en un principio, con el paso del tiempo también tuvo el apoyo de las maestras Claudia Vera y Sandra Nikolai.

Marcela goza de todo el proceso que requiere la creación de sus piezas, pero lo que más le gusta es poder ver la alegría de las personas al recibirlas: “Ver la cara de felicidad de las persona cuando me encargan algo y lo ven por primera vez es de lo más bonito”.

Marceja nos dice “Mi mamá me motivó a participar en un bazar de ‘Pequeños Emprendedores’ en Lima Limón con mis acuarelas. Al principio tenía miedo de no vender ni una y me fui con la sorpresa de que las vendí todas. Me emocionó que las compraran, pero me emociono aún más que a las personas les gustaba lo que hacía”

Cada nueva oportunidad de aprender y experimentar algo es un logro importante, razón por la cual considera el haber sido invitada a un evento de arte internacional, así como estar enviando sus piezas a otras ciudades de la República como sus logros más grandes hasta la fecha.

Por último, Marcela explica que dentro de sus planes a futuro está el seguir creando arte y espera, en un futuro no tan lejano, poder estudiar una carrera afín. Asimismo, la artísta comparte con todos los adolescentes que quieran seguir sus pasos, que la clave está en la constancia y la disciplina.

Tags :