El regreso de la cantante Adele a causado mucho asombro, iniciando por el cambio en su físico y siguiendo con la actitud que a tomado, que para muchos a sido un crecimiento en todos los aspectos; hablando de su música indudablemente sigue teniendo ese gran talento y en este nuevo CD podremos escuchar como esa voz que enamora, nos cuenta historias de perdón, de crecimiento y de amor por supuesto. Pero como su regresó no podía pasar desapercibido la familia más famosa de la pantalla chica le dió la bienvenida.

Adele se pone amarilla y se convierte en una Simpson, gracias al ingenio del artista italiano Alexandro Palombo, quien es famoso por tomar como lienzo a celebridades para convertirlas a el ya conocido amarillo, de una de las series de televisión más exitosas: Los Simpsson.

Además de Adele entre las ilustraciones que han visto la luz gracias a Alexandro, están: Karl Lagerfeld, Anna Wintour, Mark Jacobs, Kim kardashian, su polémico padrastro Caitlyn Jenner y hasta el Papa. 

Sus dibujos se relacionan con temas como el racismo, la violencia de género, cáncer de mama, discapacidades, entre otras. Aunque ninguna de las creaciones del artista pasan desapercibidas ya que a pesar de ser temas controversiales, logra hacerlos sin ser grotesco.

 

 

 

*www.europapress.es