La brecha salarial ha estallado al máximo, las celebridades ganan tanto como lo que ganaría una empresa exitosa al año por una sola película. Para mí eso es totalmente sorprendente, razón por la cual, hoy traigo para ti la lista de actores mejor pagados del 2021. ¿Quieres saber quién es el actor que más cobra? ¡Descúbrelo en líneas siguientes!

actores mejor pagados

Las grandes estrellas de Hollywood cobran cantidades millonarias por participar en una película. Hasta hace poco existía cierto secretismo alrededor de las cantidades exactas, pero un artículo reciente de Variety dio un poco de luz al tema.

El líder absoluto de la lista es Daniel Craig, quien ha ganado 100 millones de dólares por aparecer en dos secuelas de “Knives Out”. En la misma media se encuentra Dwayne Johnson y sus 50 millones de dólares por “Red One”. Ambas películas se verán en los gigantes de streaming; las de Craig en Netflix y la de Johnson en Amazon.

De hecho, entre los actores mejor pagados de 2021 hay ocho que superan la legendaria barrera de los 20 millones de dólares, la cual llegó a Hollywood por primera vez gracias a Jim Carrey en “The Cable Guy”.

actores mejor pagados

Por ejemplo, Will Smith ha ganado 40 millones por “King Richard”, que llegará a HBO Max al mismo tiempo que a los cines; Denzel Washington se llevará otros 40 millones por “Pequeños detalles”; Leonardo DiCaprio se ha hecho de 30 millones por “Don’t Look Up” de Netflix; Mark Wahlberg otros 30 por hacer “Spenser: Confidential” para Netflix igual. Entre las mujeres encontramos a Jennifer Lawrence con 25 millones por “Don’t Look Up” , que es la misma cantidad conseguida por Julia Roberts con su participación en “Leave the World Behind”, también para la gran N roja.

A continuación, la lista completa de las ganancias de las actrices y los actores mejor pagados de 2021:

*Los valores expresados se encuentran en dólares.

actores mejor pagados

Daniel Craig: Secuelas de Knives Out, $100 millones.

Dwayne JohnsonRed One, $50 millones.

Will SmithKing Richard, $40 millones.

Denzel WashingtonThe Little Things, $40 millones.

Leonardo DiCaprioDon’t Look Up, $30 millones.

Mark Wahlberg: Spenser Confidential, $30 millones.

Jennifer LawrenceDon’t Look Up, $25 millones.

Julia Roberts: Leave the World Behind, $25 millones.

Sandra Bullock: The Lost City of D, $20 millones.

Ryan Gosling: The Grey Man, $20 millones.

Chris Hemsworth: Thor: Love and Thunder, $20 millones.

Brad Pitt: Bullet Train, $20 millones.

Michael B. Jordan: Without Remorse, $15 millones.

Scarlett JohanssonBlack Widow, $15 millones.

Tom Cruise: Top Gun: Maverick, $13 millones.

Keanu Reeves: The Matrix 4, de $12 a 14 millones.

Keanu Reeves es un caso aparte, pues su sueldo base por “Matrix 4” está entre los 12 y los 14 millones de dólares, pero el actor todavía no ha cerrado un acuerdo con Warner para determinar la compensación por el hecho de estrenarla en HBO Max y cines de forma simultánea. Que no les sorprenda si esa cantidad se dobla o incluso triplica…

Chris Pine: Dungeons and Dragons, $11,5 millones.

Robert Pattinson: The Batman, $3 millones.



Al parecer Robert Pattinson debería de ir pidiendo prestados unos cuantos millones a Daniel Craig porque 3 millones no da para cubrir el mes entero… Cuéntanos, después de conocer la fortuna que hacen los actores mejor pagados de 2021, ¿tú qué harías con tan poco dinero?

Tags :