Vivir la experiencia del servicio express, en conjunto con precios flexibles, innovación y modernidad es la premisa que 5ásec, tintorería y lavandería boutique tiene en compromiso con sus clientes. La firma existe desde 1968 en Francia, y hoy es líder mundial con más de 2,000 tiendas.

Llegó a México en 2002 y tiene más de 80 sucursales, la más reciente está en Mérida. 5ásec se distinguió desde su fundación por ofrecer entregas en tiempos cortos (una hora); hoy en día, este es uno de sus principales atributos.

A ello se añade el uso del sistema AcquaNett, que cubre las fibras de las prendas con microcápsulas que se depositan en los textiles y permiten que su vida útil se alargue. Dichos elementos provocan máximo aprovechamiento del agua y el jabón, sin utilizar Percloro o algún otro solvente derivado del petróleo, además de ser biodegradables, lo que hace sustentable el proceso de lavado.

Otra de las innovaciones de los servicios de 5ásec está en inyectar almidón en la última fase del enjuague, distribuyéndolo uniformemente, lo que se traduce en un planchado mucho más rápido y homogéneo.

Con estas innovaciones, 5ásec responde a su modelo de negocio, orientado en la experiencia global en beneficio del cliente al recibir servicios de calidad a precios competitivos, los que por apertura tendrán un 50% de descuento hasta el próximo septiembre.

Playeras, camisas, pantalones, jeans, guayaberas, trajes, vestidos, sábanas, edredones e incluso peluches, además de lavandería por kilo, son algunos de los servicios que oferta este líder mundial en tintorerías, con calidad de excelencia a precios competitivos. Se ubica en la avenida Andrés García Lavín, junto a Barrio Regio, y abre de lunes a sábado de 8 de la mañana a 8 de la noche. Informes al (999) 565 7298.