Todas las personas tienen un ideal a seguir, alguien que les inspira por su forma de ver la vida y de superar los obstáculos, hoy te presentamos a 5 mujeres creativas que nos inspiran a alcanzar el éxito, y que nos han demostrado que no existen barreras que las detengan, seguramente te inspirarán a ti también.

Mate Alonzo

Marytere Alonzo Cutz estudió contaduría pública en la Universidad Autónoma de Yucatán, y cuenta con una especialización de Matemáticas Financiera, gracias a ello hoy en día imparte mentorías, consultorías, talleres y cursos sobre cómo administrar finanzas personales.

En su cuenta de instagram profesional “365 patrimonial”, comenzó un canal en línea de educación financiera, plasmando ideas, consejos, tips y recomendaciones sobre como parte de su propio contenido en redes sociales. Hoy en día es una mujer preparada y experta en temas de finanzas personales, y a través de sus rede sociales comparte su conocimiento con personas que se acercan a ella para aprender.

Mar Guga 

María Andrea Guzmán tiene 26 años, es originaria de Monterrey, México. A lo largo de su carrera profesional estudió otras carreras como Comunicación, Marketing y Arte digital, sin embargo, decidió que eso no era lo suyo, y fue cuando se adentró a la idea de estudiar Comidas Curativas y Nutrición Basada en Plantas en Austin, Texas.

Actualmente, Mar tiene una página web tipo tienda de arte, con una marca de café y una pequeña línea de ropa, además de tener dos cuentas en instagram, con su perfil personal @marguga_ que tiene 33 mil seguidores y su perfil creativo @coffuelled, donde sube podcasts y pequeños escritos, que lleva un total de 39 mil seguidores.

Ella nos enseña a no tener miedo a equivocarnos y que existen las nuevas oportunidades para crear tus propios caminos. ¡No dejemos de intentar, hasta lograrlo!

Vero Villareal Sada

Artista plástica mexicana nacida en Monterrey, Nuevo León, que a sus 31 años ya es considerada como una influencer de su campo a nivel mundial,¡Checa sus fotografías!

Su formación académica de arte se ha complementado en distintas instituciones universitarias, como en San Diego State University, Escola Massana de Barcelona y la Universidad Autónoma de México, que le aportan a esta mujer distintas herramientas de estilo vanguardista y conocimientos de dibujo, acrílico y pintura al óleo.

Ha realizado colaboraciones junto a Tequila Patron, Liverpool, Mercedes Benz, Aeropostale, Audi, Outlaw y muchas otras reconocidas marcas, además de haber sido ganadora del Awarded Artist  en el Latin American Art Festival 2016.

Hoy en día cuenta con una página web en donde vende las obras más populares de su carrera y productos como camisetas, y tazas con sus diseños de pintura, además de ello, ha creado distintas campañas como la recaudación de fondos para fines altruistas, visita su página aquí.

A pesar de su corta edad Vero Villareal nos comparte un poco de su impresionante arte, su personalidad y a través de sus pinturas nos enseña la visión con la que observa el mundo, visita su perfil como @verovillarreals_art.

Alejandra Perez Kuri

Influencer yucateca con un total de 30 mil seguidores en Instagram en su cuenta personal encuentrala c0mo @aleperezkuri, que con su propia marca de ropa @prendasbásicasbya_mx se ha posicionado como una marca de estilo casual y accesible, cuenta que cuando era más joven su madre le enseñó a confeccionar algunas prendas de las que les hacía a ella y a su hermana, por lo que a temprana edad comenzó la idea de crear su marca, e impulsada por su hermana Carolina Perez Kuri, quien estudió diseño de modas, decidió comenzar su carrera en la industria de la ropa y el diseño a nivel local.

Estudió mercadotecnia en la Universidad Modelo de Mérida y ha conseguido 15 mil seguidores en la cuenta de instagram de su marca, tras 9 años de emprender su propio negocio, enseñándonos que hasta los sueños se pueden volver realidad con mucha determinación y esfuerzo propio.

Winny Frias 

Alejandrina Frías, es Healt coach y personal trainer en Mérida, así como influencer de contenido fitness y vida saludable, cuenta con 119 mil seguidores y la puedes encontrar como @winnyfrias.

Esta chica es creadora de boot camp, un plan de entrenamiento en línea de 4 semanas que te permite llevar una vida saludable a través de la pérdida de grasa y el aumento de la masa muscular, todo a costos accesibles.

Ha sacado a la venta su propio libro “Más que números” sobre sus logros personales. Winny está a punto de emprender un nuevo proyecto del que se sabe muy poco, y ya está disponible la página web y la cuenta de instagram con el nombre de “shopwinnyfrias”, que podría ser su propia marca de ropa, productos deportivos o entrenamientos personalizados.

Esta mujer nos inspira a siempre llevar la batería puesta, a emprender nuevos negocios sin miedo a fracasar, a que un error te puede llevar a aprender nuevas cosas y que debemos estar abiertos a la imaginación para recorrer nuevos senderos en la vida. 

Estas personas son algunas cuantas de todas las mujeres que luchan a diario para emprender y alcanzar el éxito, ¡Cuéntanos en los comentarios, quien es la mujer que te inspira!

Tags :