¿Quieres empezar tu vida fitness pero necesitas la playlist ideal para motivarte todos los días? Pues llegaste al lugar indicado, porque te traemos 10 listas de reproducción que mega te darán toda la energía para darlo todo durante tu rutina de ejercicio. Ya sea que quieras hacer cardio o levantar pesas, estas canciones te acompañarán a llevar al máximo tu energía.

La música ayuda mucho a la concentración y a divertirse mientras entrenas.

Una playlist es literal una lista de canciones que se pueden agregar en algún orden en específico para que la dinámica de ejercicio sea de lo más productiva. En redes sociales, como TikTok, cada vez es más común que los influencers fit compartan sus listas para que todos sus followers puedan entrenar al mismo ritmo que sus ídolos.

Playlist para hacer ejercicio
Conoce las mejores playlist para entrenar.

Con Spotify y Apple Music es súper sencillo armar una lista de reproducción a tu gusto; para hacer una playlist solo debes darle click a la opción que te diga CREATE PLAYLIST y con eso puedes añadir tus canciones favoritas para el mood en el que te encuentras.

Conoce las 10 playlist que tenemos para ti

Para hacerte la vida más sencilla, te curamos una selección perfecta para tus momentos súper deportivos. ¡Empieza a descubrir tu versión más deportista y llena de energía!

Una hora de Chappell Roan

La Tiktoker Allie Bennett (@benntheredonethat) es experta en crear las mejores playlist ever. Esta que te dejamos esta lista mega inspirada en la nueva estrella del pop, Chappell Roan.

Ya sea que quieras hacer cardio en una treadmill o salir a trotar al aire libre, esta lista es perfecta así como está para mantener un buen ritmo a la hora de correr. Incluso puedes usarla para hacer bicicleta o una escaladora, lo más importante es que lo hagas a tu ritmo y te la pases mega bien.

Descubre los mejores ritmos para ejercitarte con Chappell Roan

Hip Hop, el ritmo más strong

MoJo (@whatmojoloves) , creadora de contenido fitness, ha diseñado una lista de Spotify llena de los mejores exponentes del Hip Hop y el Rap para entrenar con toda la actitud e inspirar las sesiones de levantamiento de pesas. ¿Listo para marcar esos musculos?

Busca hype music y energiza tu rutina

Run Run, baby

Desde TikTok, Sav (@fitwithsav_) decidió compartir con sus followers su lista definitiva para salir de running y mejorar tu salud cardiovascular. ¡Anímate a salir y darte una vuelta para correr!

https://open.spotify.com/playlist/7IMUDrPK9Z55HSH5zIOMmG?si=3e2c437c816c448a
El running es ideal para mejorar tu salud cardiovascular

Un paso más veloz

Si ya tienes un poco de más experiencia corriendo y estás dispuesto a agarrar mayor velocidad, la runner Tara (@tara.a.lee) tiene una selección titulada “177  bpm run” para dar un mayor ritmo a tus sesiones de running.

Más veloz, mejor condición.

Kpop para ir al Gym

Mads (@madsunmerch) es una runner y fanática del Kpop que ha armado una lista de reproducción súper fun para que tus horas de Gym o en la tredmill sean productivas y llenas del espirito Kpop.

Kpop in.

Pilates fantasy

La set de canciones ideales para disfrutar de una buena sesión de pilates tiene que ser una llena de espíritu girlie como la que ha creado la usuaria de Spotify Krystal, ¿ya la escuchaste?

Una súper princesa

Reggaetón y el fuego para ejercitarse

Ya si lo que necesitas es un sonido más latino y lleno de sabor, esta es una gran forma de entrenar con los éxitos de tus reggaetoneros favs como Bad Bunny, Rauw Alejandro y muchos más.

https://open.spotify.com/playlist/051LepUjoE5zFswGg5QBLn?si=f0df12a990ef47e7
Sabor y ritmo.

Disney Channel Nostalgia

Esta es una manera súper nostálgica de echarle una mirada a nuestra niñez y adolescencia de la mejor forma: con los grandes éxitos de Disney Channel. ¡Anímate a correr!

Disney Channel está incrustado en nuestra memoria, que fluya la nostalgia al entrenar.

La pop diva, Beyoncé

Queen B y un bonito momento de warmup o cooldown? name another kind of perfect plan.

Beyoncé siempre será una buena opción.

Para la yoga

Es tiempo de fluir y convertirse en una versión más relajada de uno mismo. Mira esta lista de reproducción ideal para una gran sesión de Yoga.

Podría interesarte: JUEGOS OLÍMPICOS PARÍS 2024: CALENDARIO, DONDE VERLO Y MÁS

Síguenos en nuestras redes sociales de Facebook Instagram