Es una realidad que amamos lucir nuestro outfit con zapatos altos, los fines de semana son nuestra pieza clave para vernos super guapas pero también es un hecho que nadie negará, son un tanto incómodos ya que cansan y lastiman los pies al grado de desear en algunas ocasiones, que termine la noche, para poder llegar a casa y despojarnos de ellos. Aún así son un accesorio del que nunca nos cansaremos; tanto es nuestro por los zapatos de tacón que pensando en estos problemitas, una firma de zapatos decidió crear unos zapatos con tacón removible. ¿Lo puedes creer?

La marca de zapatos canadiense Tanya Heath inspirados en el hecho del gusto excesivo de las mujeres por los zapatos de tacón, decidieron ampliar su mercado y crear unos zapatos con tacón uintercambiable o removible que se adapta perfecto a tus necesidades y gusto, dejando atrás esos terribles dolores y el incomodo cansancio cuando a penas empieza lo mejor de la fiesta.

Desde botas, botinetas, hasta sandalias y zapatos clásicos, todos estos modelos están disponibles, la tienda de calzado presenta unos zaptos que vienen con cuatro tipos de taco intercambiable, uno cuadrado y bajo de 4,5 cm, otro cuadrado y alto de 8,5 cm, uno tipo stiletto de 8,5 cm y otro chupete de 6 cm. La idea es revolucionaria ya que hace de los zapatos más versátiles y cómodos, sin olvidar que con un modelo ya tienes 4 más para tu colección.

Sin duda una gran invención en el mercado del calzado aunque este invento tiene un pequeño inconveniente, su precio no es tan barato pues cada par tiene un precio alrededor de los $925 a los $425 dolares según el modelo. Además, los tacos intercambiables extras están entre los $85 y $55 dolares. Los diseños incluyen glitter, animal print, colores lisos y diseños más innovadores y modernos, con los cuales la zapatería busca abarcar todos los gustos y estilos.

 

 

*www.tanyaheath.com