La encargada del maquillaje profesional en Moubarak, nos cuenta el concepto de este salón de belleza, así como lo que nos presentarán en la Expo Boda VIP este fin de semana.

Por: Mike Peniche García/Fotos: Luis Gamboa


La idea Moubarak surge…

IMG_6048 ok“De crear un salón diferente a todos los demás un Hair Spa & Social Club de lujo…  Aquí ponemos todos nuestros conocimientos, en el cabello de hombres y mujeres, para ser los mejores en la ciudad en servicios, así como en calidad y precios, Moubarak significa “bendiciones” en libanés, palabra importante para lograr nuestros objetivos en nuestro trabajo”.

 ¿En qué consiste una experiencia  Moubarak?

“Una experiencia Moubarak te marca desde que llegas a nuestras instalaciones, haciéndote sentir único y especial, contamos con todo lo necesario para tu cuidado y relajación en el salón. Durante tu estadía podrás degustar de platillos italianos y mariscos. Contamos con sillas de pedicura SPA y masaje, internet, cafetería, barra de cocteles y vinos, área de SPA y mas…”

Yetel, tu eres toda una profesional, cuéntanos ¿Cuáles son las tendencias de maquillaje y peinado para novias en 2015?

“Una novia debe lucirse con aspecto natural, nada recargado y /o exagerado; al realizar un trabajo de estos, debemos mantener la frescura y feminidad que la ha de caracterizar en este gran día.

La tendencia de los últimos 2 años han sido las cejas bien definidas, mejillas marcadas, rosadas o enrojecidas (no en exceso) utilizando colores durazno y/o rosa. En cuanto a los labios, lo general es pedirlos neutros, aunque este año la tendencia se inclina con el uso de colores brillantes como el rosa y mate en toda la gama de rojos. Los ojos se pueden usar en sombra ahumada marrón, buscando resaltar la naturaleza en conjunto con un delineador. El cabello recogido con un toque vintage le dará el toque final a una novia este 2015”.

 “En la Expo boda VIP nos encargaremos del maquillaje y peinado de la pasarela de Benito Santos. También llevaremos parte de nuestro equipo para que las futuras novias conozcan la experiencia Moubarak”.
 

¿Como llega la fusión de Make Up Yetel Cabrera con Moubarak Hair Spa & Social Club?

“En 2012 acudo al salón Moubarak por recomendación a realizarme un tratamiento de keratina, del cual quede encantada, volviéndome una clienta mas del salón. Al año siguiente, un grupo de colegas nos reunimos a realizar proyectos de fotografía profesional, en el cual se forma un gran equipo de diseñadores reconocidos, modelos,  Make Up Yetel Cabrera. Ahí es donde surge la invitación a salón Moubarak para colaborar en el desarrollo del proyecto. A partir de haber tenido resultados increíbles como la petición de nuestras fotos para aparecer en diferentes revistas y periódicos de gran importancia en la ciudad, tomamos la decision de formalizar la colaboración de Make Up Yetel Cabrera en el salón Moubarak quedando en sus manos el área de maquillaje profesional”.

 IMG_6091 ok¿Y las uñas?

“Antes de continuar, quiero comentar que el consejo que les damos en Moubarak es que ese día se pongan en manos de un profesional de la belleza en todos los sentidos, independientemente de los consejos de look. Esto es vital para despreocuparse de todo y que el resultado sea absolutamente perfecto. Si eres una novia que no suela pintarse las uñas, o las pintas de forma muy discreta, la recomendación es un Manicure Spa a la francesa”.

 ¿En qué debe de tener cuidado un profesional  de la belleza para que todo el proceso de arreglo se desarrolle perfectamente?

“Como políticas del salón tenemos que estar a la vanguardia y en constante capacitación de los servicios y productos que ofrecemos a nuestros clientes, esto nos da la seguridad de poder ofrecer los mejores servicios”

 ¿Qué recomienda Yetel a sus clientas para relajarse durante el arreglo?

“Ponerse en nuestras manos y dejarse consentir para lograr que olviden durante su visita al salón sus problemas, trabajo y  estrés. Es un mensaje de todos los que trabajamos en Moubarak”.

para web

Con Tony Ayrouth, encargado del área de cabello en Moubarak y originario de Líbano

 ¿Qué sorpresas nos preparan en Expo Boda Vip?

“Estaremos participando como patrocinadores en la pasarela del reconocido diseñador Benito santos con el maquillaje y peinado de sus modelos. A través de este medio, presentaremos todas las tendencias de maquillaje, peinados  y servicios para novias que ofrecemos. Aparte de ello, trasladaremos una parte de nuestro equipo, incluyendo el spa, para que conozcan, prueben y vean en que consiste una experiencia Moubarak.”.

 Además de ser un salón de belleza y spa, Moubarak ofrece menú de alimentos de estilo italiano y cocteles para disfrutar mientras te arreglan. El espacio es ideal para rentar completo previo a tu boda o para una despedida de soltera.