MARÍA EUGENIA RIVERA TE INVITA A CONOCER WONDERLAB

Fotos: Adriana Carrillo Alemán


En octubre abrió sus puertas en Mérida el salón de belleza express Wonderlab, el cual se basa en un concepto de laboratorio, en el que uno mismo se introduce en el proceso de crear su propio look asesorado por los profesionales. Platicamos con la creadora y dueña de Wonderlab, María Eugenia Rivera.

María Eugenia ¡Felicidades por esta apertura! Cuéntanos de viva voz ¿De dónde surge esta idea de Wonderlab?

“¡Muchas gracias! Surge con el fin de crear un lugar lleno de magia, en donde las mujeres vivan una experiencia inolvidable, experimentando con diferentes looks que las hagan sentir auténticas y especiales, porque sabemos que sólo así lograrán sentirse agusto a dónde quiera que vayan”.

Sabemos que eres psicóloga ¿Qué es lo que te lleva a entrar al mundo de la belleza?

“La psicología es un área que está entrelazada en muchísimos aspectos en la vida de las personas, gracias a eso descubrí que aunque toda mujer es bella y llena de atributos no todas logran sentirse así. Quiero ser parte de transformaciones que ayuden a que las mujeres encuentren la mejor versión de sí mismas para que puedan explotar su belleza al máximo”. wonderlab022

Detállanos paso a paso el proceso de atención en este salón de belleza express:

“¡Claro! Son 3 pasos y es súper fácil y rápido:

1. Les damos una tablet con un catálogo de looks, mismos que se identifican por diferentes nombres para que no haya sorpresas a la hora de verse en el espejo, y van desde: planchados, secados, variedad de rizos y peinados, tratamientos express, diferentes estilos de maquillaje, manicure y pedicure.

2. Escogen el look. En lo que se prepara todo para pasar al área de trabajo, podrán buscar el accesorio perfecto entre nuestra gran y original variedad,

3. Llenan su reporte, y ¡A disfrutar su belleza! Aquí la clienta no tiene más por hacer que tomar su bebida y vivir la experiencia Wonderlab.

"Tenemos una gran variedad de tes y ofrec3emos también un rico masaje en todos nuestros servicios"

“Tenemos una gran variedad de tes y ofrec3emos también un rico masaje en todos nuestros servicios”

Ya que tocas el tema, varios salones ofrecen botanas y refrescos mientras te arreglan ¿Cuáles son los valores agregados que tienen ustedes para con sus clientas?

“Tenemos una gran variedad de tes y empezaremos a tener happy hour de mimosas los fines de semana, y en cuanto al área de trabajo un rico masaje en todos nuestros servicios”.

Mucha gente ha de pensar que por ser un lugar diferente y con atención personalizada, es muy caro, pero checando la lista de precios vemos que no ¿Cuáles son los precios promedio?

Utilizamos productos de alta calidad para armar los looks. Nuestros precios van desde 70 hasta 500 pesos

Utilizamos productos de alta calidad para armar los looks. Nuestros precios van desde 70 hasta 500 pesos

“Cuidamos mucho ese tema, porque queremos que las clientas sepan que están en un lugar con personal altamente calificado, utilizando productos de alta calidad sin la necesidad de pagar grandes cantidades de dinero, por lo tanto manejamos looks desde 70 pesos hasta 500 pesos”.  

El material, la utilería… ¡El lugar está padrísimo! ¿Qué fue lo que te llevó con Warm Architects para la creación de este espacio?

“Siempre tuvimos como meta que las mujeres encontraran un espacio que brindara una sensación que cautivara sus cinco sentidos…”

“Siempre tuvimos como meta que las mujeres encontraran un espacio que brindara una sensación que cautivara sus cinco sentidos, en donde a pesar del día que tuvieran, pudieran salir fascinadas por el simple hecho de haber pisado Wonderlab”.

Vimos en Facebook los “Wonderlab Accesories” ¿Qué servicios adicionales manejan?

“Wonderlab es una marca propia, también contamos con productos propios de los que estamos totalmente enamorados debido al alto grado de efectividad en el cabello. Contamos con diferentes membresías para que puedas verte bien durante todo el mes o fines de semana. El servicio de Celebra tu Cumple con Wonderlab es otro de los servicios que ofrecemos, en el cual podemos ir a tu casa y armar tu propia Spa Party con mimosas para la festejada y sus amigas. También se puede hacer en el spa”.

Maru, por último¿Podrías invitar a nuestras lectoras a Wonderlab?

“¡Gracias a ustedes! Y a todas las lectoras las esperamos para que vivan un momento lleno de magia les aseguro que quedarán fascinadas, las queremos consentir. Si quieren saber aún más, las invitamos a nuestra página de Facebook e Instagram wonderlabmx y a nuestra página de internet wonderlabmx.com

"Contamos con diferentes membresías de servicios ilimitados para que puedas verte bien durante todo el mes o fin de semana.

“Contamos con diferentes membresias de servicios ilimitados para que puedas verte bien durante todo el mes o fin de semana.

“Quiero ser parte de transformaciones que ayuden a las mujeres a encontrar la mejor versión de si mismas para que puedan explotar su belleza al máximo”- María Eugenia.

Wonderlab se encuentra ubicado en la Av. Libano 101a col. México Norte.

Tel: 2540028

1 / 17


Utilizan productos de alta calidad para armar los looks.
María Eugenia nos muestra las instalaciones de Wonderlab
Con una estilo vintage moderno se decoró el lugar
María Eugenia cuenta con todo el equipo necesario para lograr una exitosa transformación.
También cuenta con manicura y pedicura
Wonderlab se encuentra ubicado en la Av. Libano 101a col. México Norte
María Eugenia posa en la entrada de Wonderlab
Tenemos una gran variedad de tes y ofrecemos también un rico masaje en todos nuestros servicios
Siempre tuvieron como meta que las mujeres encontraran un espacio que brindara una sensación que cautivara sus cinco sentidos
El salón tiene un ambiente acogedor y las instalaciones son muy cómodas
Con un estilo moderno vintage se inaugura Wonderlab
María Eugenia entiende lo que la mujer quiere y le da la oportunidad de explorar su feminidad.
María Eugenia felíz de poder ayudar a mujeres a conseguir el look que buscan
Wonderlab con un estilo único
Cuentan con personal y productos de la mas alta calidad
Detalles como la presentación de los productos no se le pasaron
Con un estilo rudimentario, María Eugenia le otorga a su salón un toque vintage