Ha*Ash, listas para otro éxito en Mérida

Una noche para cantarle a los viejos y nuevos amores, es la que se vivirá de la mano de Ha-Ash en el Centro de Espectáculos Montejo de la Feria Yucatán Xmatkuil 2018. La cita es el sábado 24 a las 9 de la noche. Las hermanas son conocidas como las “Reinas del sold out” gracias al éxito que tiene su gira más reciente titulada “100 años”; entre sus shows con aforo lleno más recientes destaca el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, donde acumulan cuatro fechas completamente vendidas así como el Palacio de los Deportes en República Dominicana y el Palenque de Guadalajara donde decenas de personas disfrutaron el show afuera del recinto.

En lo que va del año, suman más de 65 fechas no sólo en México sino también en Latinoamérica y España. No es la primera vez que Hanna y Ashley visitan Mérida con esa gira, pues anteriormente lo hicieron en el Coliseo Yucatán y en el 2016 se presentaron en el Palenque de Xmatkuil.

“No pasa nada”, “Eso no va a suceder”, “100 años”, “¿Qué me faltó?” y “Me gustas tú”, son algunos de los temas que se podrán escuchar durante el show ya que la gira pertenece al disco “30 de febrero”. Aunque, para el deleite de sus fans, Ha-Ash también incluirá una selección de sus mayores éxitos.

Sin duda es una de las noches más esperadas de la Feria Yucatán, así que no te pierdas este show y prepara tu voz para corear con fuerza todas las canciones. No olviden compartirnos sus fotografías con el #ActitudPlanB

Fecha: sábado 24 de noviembre, 21 horas
Lugar: Centro de Espectáculos Montejo
Precios: $1250 diamante, $950 vip, $450 oro, $750 terraza 1, $550 terraza 2 y $250 general
Puntos de venta: Hotel Conquistador y en la página de internet www.globalticket.com.mx
1 / 5