Alejandro Filio llega a Mérida

El cantautor Alejandro Filio se presentará hoy en Mérida y lo hará con nueva música como el tema “Trova azul” que lanzó en plataformas digitales a principios de mes. La cita es a las 9:30 de la noche en “Todo a pulmón”.

“Sábese de amor”, “Tu canción”, “Ojos negros”, “Red”, “En Pasadena”, “La Gloria”, “Nada es cierto” y “El amor” son los temas completan su nueva producción y que podrás escuchar por primera vez en vivo. El show también incluirá una selección con lo mejor de su repertorio como “Brazos de sol” y “Mujer que camina”.

Para el cantautor, Mérida es un lugar muy especial ya que aquí es donde tuvo sus primeros acercamientos a la música como corista en una iglesia cuando apenas tenía 14 años. “Será un concierto especial, y lo he planeado para que sea la ocasión de escuchar música y tomar un traguito, así será un ambiente único en una ciudad romántica y mágica”, compartió el trovador.

¡Disfruta de un jueves romántico con la música de Alejandro Filio!

Día: Jueves 27 de septiembre, 9:30 pm
Lugar: “Todo a pulmón”
Costo: $480 preferente y $530 vip
Puntos de venta: Farmacias del Ahorro Plaza Fiesta, Ópticas Espadas sucursales: Montejo, Altabrisa y Las Américas, ADO Came, Redicom Gran Plaza y en línea tusboletos.mx
1 / 3