17 años de experiencia respaldan el trabajo de la ingeniera Elsy Yarisol Arguelles Cruz, quien, en conjunto con el arquitecto Miguel Ángel Lizama, constituyen los propietarios y fundadores de la empresa Grupo Base Cúbica. Atención personalizada en todo momento, experiencia, respaldo, certificación del equipo al completo y compromiso son tan solo algunas cualidades que definen a esta empresa de origen yucateco.

Grupo Base Cúbica tuvo sus orígenes en el año 2002 con un giro inicial de diseño y construcción, formando lo que hoy se conoce como Base Cúbica Arquitectos. Un año después, y como parte del crecimiento de la empresa, Elsy Arguelles Cruz decidió empezar con las operaciones de compra-venta y renta de bienes inmuebles, lo que hoy se conoce como Base Cúbica Inmobiliaria.

Durante el año el 2014 se constituye la empresa con el nombre de grupo Base Cúbica S De RL. Que en la actualidad cuenta con un amplio inventario de propiedades, principalmente en los estados de Yucatán, Quintana Roo y Campeche.

Entre las numerosas cualidades de la empresa se cuenta el que el enfoque del equipo de trabajo es el de satisfacer las necesidades de vivienda de sus clientes, apoyándolos en el proceso de encontrar el hogar que se requieren o, en su caso, diseñándolo y construyendo para que el cliente viva como desea.

Durante una entrevista con la revista Plan B, la Ing. Elsy Arguelles, y su equipo indican que “Son profesionales, expertos y certificados en el ramo inmobiliario que se caracterizan por ser innovadores y creativos, asegurando siempre el servicio de calidad que cada cliente merece” Su modelo de negocio es integral, algo que ayuda al resultado final, ya que ofrecen servicios de diseño y construcción, además de los inmobiliarios. “Todo lo que un cliente podría necesitar, en un solo lugar”.

Honestidad, ética, trabajo en equipo, transparencia y responsabilidad hacen de la empresa y de sus empleados un excelente lugar para asesorarse ante cualquier problema o servicio requerido en la búsqueda del mejor lugar para vivir. Elsy Arguelles agrega que “cada venta es un nuevo reto y experiencia. Cada persona tiene diferentes necesidades; lo importante es siempre estar preparados para satisfacer las necesidades que puedan presentar ”.

Para finalizar comenta que “actualmente algunos de los desarrollos que tenemos en exclusiva son MA Villas en Montes de Amé y Oasis Residencial en Yucatán Country Club”.

Detalles de contacto:

Dirección: Calle 10 #415 x 15a y 17 Col. Díaz Ordaz CP. 97130

Teléfono: (999)2867299

Correo: info@basecubica.com

Facebook: Grupo Base Cúbica

Instagram: @basecubica

Página web: https://www.basecubica.com/

1 / 8


Arquitecto Miguel Ángel Lizama Robertos, socio fundador de Grupo Base Cúbica y director de Base Cúbica Arquitectos.