ROP Corporativo, operadora de la franquicia T.G.I. FRIDAY’S en el sureste de México, inauguró su tercer restaurante en Mérida. La nueva sede se ubica en Uptown Mérida, y se suma a los restaurantes T.G.I. FRIDAY’S City Center y T.G.I. FRIDAY’S Coliseo de esta importante franquicia de nivel internacional. El corte de listón se realizó el jueves 5 y la bendición el viernes 6, misma que ofició el presbítero Jorge Carlos Menéndez Moguel.

1 / 9


Alba y Elisa Traconis Aguilar, Marissa Millán García, Álvaro Traconis Flores y el presbítero Jorge Carlos Menéndez Moguel, durante la bendición del lugar.
Flanqueados por edecanes de Bud Light y Coca Cola, marcas de bebidas que se ofrecen en el restaurante, aparecen de izquierda a derecha en el corte de listón: William Hernández Rodríguez, Carlos Campos Achach, María Elena Granados Castellanos de Ramírez, Álvaro Traconis Flores, Marissa Millán García de Traconis y Carlos Castillo Barrasa.
Jorge Eduardo Cámara Esquivel, Daniela Alfonso Lavalle, Fernando Silveira González, Valeria Echeverría Lara, Jacky González Huerta, Mariana Wabi Rueda, Ana Luisa Franco Alsina, David Ferráez Goff y, detrás, Mike Guffey.
Carlos Campos Achach, Fernando Traconis Flores y Carlos Castillo Barraza.
Jorge Carlos Ramírez Marín, Álvaro Traconis Flores y Luis Lizárraga Molina.
Alvaro y Elisa Traconis Aguilar, Marissa Millán García de Traconis, Álvaro Traconis Flores y Alba Traconis Aguilar.
Pedro Millán González y Fanny García Mena con Mariela, Marissa y Mauricio Millán García.
Omar Sandoval Martín, Gustavo Espadas Espinosa y Mariana López Narváez de Espadas.
El personal de T.G.I. FRIDAY’S Uptown, listos para atenderte de domingo a jueves, de 13:00 a 00:00 horas. Viernes y sábados de 13:00 a 2:00 horas.