Hoy inicia la cuarta edición del Food Truck Festival que se realizará desde la Hípica Silveria de Playa y durante cuatro días dotará de gran diversión al verano con la versatilidad de sus actividades.

En la primera jornada habrá una noche “Back in time” en la que Eduardo Vázquez revivirá los clásicos del pop acompañado por más de 10 invitados y el coro de papás del Colegio Montejo.

El evento a beneficio de la parroquia de Chicxulub es parte de las actividades de Open Sky, tendrá un horario de 6 de la tarde a 1 de la madrugada y el costo es de $30 pesos por persona para los cuatro días.

“Es impresionante ver la manera en la que crece el evento; lo padre es darle una alternativa a los jóvenes de diversión y en lo espiritual, estamos haciendo horas eucarísticas, el totus tuus, misiones en la playa y creo que son cosas que realmente te llenan y hacen más feliz”, agregó Sergio Leal, quien participa en la organización por cuarto año consecutivo.

“Il Popolo, Escolar, El árabe tapatío, Bla bla & sushi, Merengue, merengue y Jungle fruits son los seis foodtrucks confirmados hasta el momento, con precios para todos los públicos”, explicó Erick Rodríguez Castillo, organizador de Open Sky.

A partir del viernes, se realizará un bazar en el que participarán las marcas Korazza, Aire de lino, Trinox, Treste, Vendimia, Emilia, Bubbalah y Sofialux, entre otras; con productos como ropa de mujer, accesorios, artículos artesanales, bordados y una maquillista. “Lo que estamos buscando es apoyar a los emprendedores para que se den a conocer, todos los participantes son marcas locales; es una oportunidad increíble porque no siempre se hacen bazares de esta magnitud”, añadió Andrés Alfonso Lavalle.

Para quienes les gusta la moda, el día ideal será el sábado cuando se realizará Fashion Sky, una pasarela con propuestas de moda para el verano que se combinará con la música pues a la par del desfile se realizará el concierto de Charlie & Joss.

Otro aspecto importante durante el festival es la música, pues todos los días tendrán distintos tributos y además habrá un concurso de solistas con premio de 3,000 pesos; para inscribirte puedes checar la convocatoria en las redes sociales de Open Sky.

Paulina Esquivel Illescas es una de las que repite en el festival y en esta ocasión lo hará con un show denominado “We are the world” en el que a dueto con Marissa Vida interpretará canciones de humanidad, esperanza y motivación, el sábado 28 a las 8 de la noche. “Estoy muy contenta, cada año se ve la evolución y va más gente, nos encanta participar y ver la emoción de las personas”, platicó Paulina.

Otros que repiten son Miguel Seguí y Kaffie Patrón quienes participan por tercer año consecutivo y ahora lo harán con un tributo a Maroon 5 acompañados por cuatro músicos en el escenario. “Para nosotros es una gran alegría formar parte de algo hecho por jóvenes y que nos da la oportunidad de gozar el talento. Como músicos tocar en la playa es lo mejor y nos da mucha alegría transmitirle nuestra energía a los jóvenes. Open Sky es algo mucho más que vacaciones y puede cambiarte la forma de ver el convivio y la playa”, explicó Miguel Seguí.

“Lo más importante es dar tu esfuerzo y talento a un show que realmente siento que lo aprecian; se está volviendo como una tradición en la playa para disfrutar en familia. Este año será muy especial porque le estamos poniendo muchas ganas”, agregó Kaffie. Ellos se presentarán el domingo 29 a las 8 pm.

Juan Pablo Madahuar Sánchez y Clara Pérez Gil Menéndez participarán por primera vez realizando un tributo a Coldplay con diez de sus éxitos. “Estamos un poco nerviosos porque no lo habíamos hecho antes pero emocionados por ver a la gente”, confesó Clara.

Otros de los shows que habrá serán el tributo a Luis Miguel en la voz de Luis Manuel Ramírez Molina, el sábado a las 9 de la noche y las presentaciones de Jaime Luque y Christos Mega. Si quieres saber más acerca del Food Truck Festival puedes checar el programa completo en las redes sociales de Open Sky.

1 / 4