Button front denim skirt o Falda de mezclilla con botones al frente

El denim (mezclilla) es una de nuestras tendencias favoritas, y en esta temporada sigue más fuerte que nunca, lo llevamos desde un look completo (blusa/pantalón o falda), hasta combinado con telas de algodón, tejidos o algunas formas clásicas como son los puntos y las rayas.

En esta ocasión se esta reinventando el uso del denim, agregando un toque más retro, algo más setentero pero sin dejar de ser vanguardista y muy a la moda. Acompañando este estilo de los 70´s llegan los flecos que en conjunto hace un look con acierto total.

La propuesta que se maneja para el denim en esta ocasión son las faldas con botones en el centro, ya sea de tubo, cortas o largas, el must (que debe tener) en ellas son los botones.

Dependerá mucho de nuestra elección en el maquillaje y prendas, calzado y accesorios para que el look sea más formal, casual, bohemio y hasta rockero. La elección del color de la falta (denim) será al igual que nuestro estilo, una elección de gusto y para que ocasión pensamos utilizarla

Estrellas de Hollywood y bloggers están apostando por  la button front denim skirt (falda de mezclilla con botones al frente). Las opciones son varias y por eso aquí te mostramos unos ejemplos.

 

 

 

1 / 24


www.rarelondon.com
us.asos.com
ootdmagazine.com
www.justthedesign.com
www.collectif.co.uk
www.hannahlouisef.com
emmamattson.freshnet.com
www.junglekey.fr
denimdaily.com
www.ebay.co.uk
www.asos.com
pinterest
www.agacistore.com
www.forever21.com
www.collagevintage.com
www.thevelvetblack.co.uk
pinterest
pinterest
www.trendencias.com
www.trendencias.com
www.trendencias.com
hiddenfashion.com
www.topshop.com
ww.trendencias.com