“Latidos en la oscuridad” es una película que te dejará en suspenso de principio a fin. ¿Quieres verla antes que todos? ¡Disfruta HOY de la premiere en Cinemex Galerías a las 8 de la noche! Puedes participar en la dinámica de nuestro Instagram pero recuerda hacerlo pronto, ya que los ganadores se darán a conocer a las 5 de la tarde.

La trama inicia con una red de increíbles estafas en la que un par de jóvenes aprovechan su trabajo como valet parking de un lujoso restaurante para robar las casas de los millonarios clientes mientras ellos disfrutan la cena.

Todo parece ir bien hasta que se topan con la persona equivocada, pues cuando Sean y Derek eligen a su próxima víctima no imaginan lo que vendrá después. Sean llega a una lujosa casa propiedad de Cale Erendreich y va describiendo a su amigo Derek el increíble botín que encuentra listo para llevarse; sin embargo toda esa felicidad se apaga cuando en una de las habitaciones encuentra a una mujer secuestrada y golpeada. Al inicio el joven quiere ayudarla, pero todo se dificulta pues el cliente decide marcharse del lugar y solicita su auto de manera inmediata. Es así como el suspenso va en forma ascendente pues Sean no se siente bien con la culpa y denuncia el secuestro a la policía, quienes no encuentran nada sospechoso a pesar de las recientes denuncias de desapariciones cercanas al lugar.

A partir de ese momento, la vida de los jóvenes se llena de situaciones extrañas causadas por Cale quien los lleva a una lucha entre descubrir el paradero de la mujer secuestrada y sobrevivir ante la ira del secuestrador y posible asesino en serie.

La historia escrita por Brandon Boyce es protagonizada por David Tennant, Robert Sheehan, Carlito Olivero y Kerry Condon bajo la dirección de Dean Devlin.

“Al leer el guión me enamoré de la historia y me atrajo el dilema ético de nuestro personaje principal. Si bien su ética es flexible, todavía cree tener un código moral, pero después de descubrir a la mujer en peligro mortal y dejarla atrás, se siente culpable por la terrible decisión”, declaró el director en las notas de prensa.

Es la segunda ocasión en la que vemos al estadounidense Dean Devlin como director pues el año pasado estrenó “Geotormenta”; aunque tiene una carrera fílmica que data desde 1994 con películas como “Stargate”, “Día de la independencia” y “Godzilla” en la que trabajó como productor y guionista.

“Había deseado trabajar con Brandon Boyce desde que escribió el guión para Apt Pupil y cuando me pidió consejo le dije que me lo vendiera de inmediato para hacer la película juntos”, agregó Devlin.

La película se filmó a principios de 2017 con Portland, Oregon como escenario principal y ya tuvo su estreno en Estados Unidos, recibiendo críticas muy variadas.

El elenco se completa con las participaciones de Jacqueline Byers, Carsten Lorenz, Lisa Brenner, Rob Nagle y Austin Leo.

¿Quieres descubrir cómo termina la trama? ¡Participa en la dinámica para ir a la premiere!

1 / 7