“La Meme Fiesta”  junta a 3 “vloggers” seguidos y conocidos por muchos yucas, Gwabir, Benshorts y MarcelaaMQ.

Por Mike Peniche García


Los tres son amigos y nos harán espectadores de su espontaneidad en show en vivo este viernes 17 en la UVG. Aparte de la diversión, habrá interacción y dinámicas, así como la opción de entrar al “Meet & Greet” para conocerlos. Aquí en Plan B decidimos adelantarnos y dejar picados a nuestros lectores, así que los entrevistamos para que nos cuenten un poco más de ellos y de “La Meme Fiesta”.

A ver chicos ¿Por qué se llama “La Meme Fiesta”? ¿Se han presentado anteriormente los 3 juntos?

Se llama La Meme Fiesta porque “Meme” es una palabra que utilizamos gracias a Marcela (Risas) “Meme” es igual a “Bebé” pero dicho de manera “curiosa” jaja y pues así nos decimos entre nosotros. Todos los que ven nuestros vídeos ya están acostumbrados a la palabra y al “¿Chi meme?” o sea, “¿Si, bebe?” (Risas) y pues está la palabra “fiesta” ¡Porque eso es lo que es! Es un show formal INFORMAL, o sea, existe una estructura pero nos gusta decir que es informal porque vamos a interactuar mucho con el público. Varios se podrán subir al escenario a competir contra nosotros y otros chavos. Tendremos juegos, retos, música en vivo.

Gabo, dijiste en uno de tus vÍdeos que en la “Meme Fiesta” van a haber retos ¡Danos un adelanto!

Gwabir estará una vez más frente a sus "pequeños muffins" yucatecos

Gwabir estará una vez más frente a sus “pequeños muffins” yucatecos

Sí, como ya mencionamos, tendremos retos, juegos etc., algunos ya los hemos realizado en nuestros vídeos y otros no. Lo que nosotros queremos es que el público vea en persona lo que ven en los vídeos pero ahora sin una pantalla de por medio y siendo ellos quienes participan.

En vídeo los hemos visto juntos pero en show en vivo no, ¿Ya ensayaron o será todo natural?

¡No! es la primera vez que estamos los 3 en un mismo escenario y es lo que hace de la Meme Fiesta un evento especial para nosotros. Queremos hacer el show lo más real que podamos. No tendremos ningún guión seremos nosotros al 100% conviviendo con nuestros aliens, muffins y benshortianos.  Más que tener ensayos hemos planeado bastante los retos, los juegos, el cómo puede reaccionar la gente (Para nosotros estar listos) etc.

Cada uno tiene un estilo y podemos intuir que será una bomba verlos en vivo ¿Por qué invitar a Dada y a los Bagre? ¿Qué es lo que harán?

Dada es uno de los pioneros en Youtube México y muy buen amigo nuestro y sentimos la necesidad de invitarlo a esta fiesta. No podíamos pasarlo por alto. BagreTv (Samuel y Beto) son amigos nuestros de Monterrey y existe una muy buena química en los vídeos que hemos hecho con ellos así que tanto ellos como Dada estarán compartiendo el escenario con nosotros para animar, ser mediadores, meterse entre el público, etc. También son anfitriones de la fiesta.

Ben y Marcela, tienen un estilo de queja-denuncia ¿Creen que Gabo entra como el mediador entre los 2?

Marcela grabará algo del backstage y lo podrán ver en su canal de Youtube

Marcela grabará algo del backstage y lo podrán ver en su canal de Youtube

La verdad es que Gwabir es el más tranquilo de nosotros y da mucha paz, pero nunca es un mediador, si tenemos algo qué decir Héctor y yo lo decimos sin necesidad de molestar a terceros.

Voy a adentrarme un poco en sus vidas personales, aunque creo que los que vemos sus videos ya lo sabemos todo, pero tengo una duda Marcela y Ben ¿Cómo se conocieron?

En Monterrey. Una vez grabamos algo para Wachatv y teníamos que dar noticias, esa fue la primera vez que nos vimos, recuerdo que no sabía que noticias falsas dar y me dio varias ideas, ahí fue cuando dije “Wow, realmente está loco” (Risas) y desde ahí nos llevamos bastante.

Gabo ¿Cómo conociste a Marcela y a Ben? ¿Cómo los consideras tus amigos vloggers?

A Benshorts lo conozco desde hace 7 años aproximádamente, desde sus inicios en Youtube. No habían muchos vloggers en aquella época y yo ya llevaba un tiempecito así que cuando surgía alguien todos lo volteábamos a ver  y a veces cruzábamos palabras en Facebook Chat. En persona lo conocí hace año y medio en el la Ciudad de México porque coincidimos en el lugar.

A Marcela la conocí en persona en Monterrey hace ya un año o un poquito más, pero ya había visto su vídeos y se puede decir que la amistad empezó cuando ella me comentó  un vídeo y me mandó un”tweet” y le contesté etc. , nos agregamos a Skype y hablábamos muchísimo.

Ben ¿Qué se siente tener un amigo “yuca” como Gabo?

Benshorts fue de los primeros vloggers mexicanos en ganar popularidad

Benshorts fue de los primeros vloggers mexicanos en ganar popularidad

Me caen muy bien los yucatecos, tengo varios amigos en Mérida y se me hacen personas muy agradables, confiables y tranquilas, me encantan.

Marcela, tengo muchas ganas de ver el backstage de su visita a Mérida ¿Qué momentos piensas grabar?

Espero grabar todo lo que pasa antes, en el momento y después del evento también. Tengo una nueva sección los viernes llamada “Viernes de noche y ebrios” espero poder grabar algo para ella en Yucatán.

Gabo, por “Default” tienes que aguantar el calor de tu ciudad natal, Ben y Marce ¿Qué harán para mitigarlo? Mínimo Gabo tienes que llevarlos a tomar un helado a El Colón.

Pues en Monterrey igual hay mucho calorcito a veces, así que no será mucho problema (Marcela).

Me caen muy bien los yucatecos, tengo varios amigos en Mérida y se me hacen personas muy agradables, confiables y tranquilas, me encantan”. -Ben

Ya para finalizar ustedes han sido “vloggers” que han roto con todo en sus vídeos… Todo es transparente, sentimientos y opiniones se perciben a flor de piel ¿Qué les falta por decir?

Pues no sabemos que nos falta por decir (Risas). Hoy pasa algo, mañana pasa otra cosa y nosotros contamos el día a día  ¡Qué nos sorprenda el mañana! (Risas).