Una noche dedicada completamente a la poesía en sus distintas formas de expresión e idiomas es lo que tiene para ofrecer la Noche de la Poesía, que se celebrará este sábado en las instalaciones del Museo Regional de Antropología de Yucatán, Palacio Cantón.

Se llevarán a cabo un sinfín de actividades en las que la poesía se mezclará con las demás artes, pero sin dejar de protagonizar la noche. Las dinámicas se realizarán en los diferentes espacios de la ecléctica mansión del siglo XX.

Esta noche llega en conjunto con Habla: The Center for Language and Culture y Museo Palacio Cantón, además de la colaboración de Universidad Modelo, Centros Culturales Sedeculta, Escuela Superior de Artes de Yucatán (ESAY), Embajada de Francia en México, IFAL – Institut français d’Amérique Latine, Alianza Francesa Querétaro, Pro Helvetia, Viva La Foto y con el patrocinio del Cultura Yucatán A.C.

Déjate sorprender por la majestuosidad del inmueble mientras disfrutas de una velada que promete ser mágica. ¡No faltes!

Detalles del evento:

Fecha y hora: Sábado 21 de marzo de 5:00 pm a 12:00 am

Lugar: Museo Palacio Cantón (Calle 43 por 58 Paseo de Montejo #485)

Costo de entrada: Entrada libre

1 / 3