Agua de Ciénega es el único hotel en el Estado que se enfoca en las parejas, ofreciendo, además de hospedaje, experiencias que logran conectarnos con la naturaleza en compañía de tu pareja. Son la opción perfecta para pedidas de mano, aniversarios o simplemente el pretexto perfecto para escapar de la ciudad y disfrutar de un día inolvidable.

La idea del hotel nace de la necesidad de crear un complejo que se especialice en parejas, en el cual los clientes son la mayor inspiración; es ideal para las parejas que buscan una opción de hospedaje cercano a la ciudad de Mérida, pero a la vez quieren estar en contacto con la playa, la naturaleza y la cultura. Hunucmá, lugar donde se ubica, guarda esa esencia única que solo los yucatecos pueden brindar.

Hunucmá se encuentra entre dos destinos de playa importantes en Yucatán: Sisal, a tan solo 20 minutos de distancia, y Celestún, a 45 minutos. El hotel se encuentra en el corazón de esa población.

Son muchos aspectos que los hacen ser un hotel diferente, y el dueño, Félix López, afirma que “la tendencia en la hotelería va evolucionando cada día que pasa y ahora el huésped no busca sólo un lugar para hospedarse, sino también vivir experiencias enriquecedoras”.

El hotel brinda experiencias como cenar en la playa a la orilla del mar, conocer cenotes emblemáticos en el Estado, visitar los manglares y ver diferentes tipos de aves, que pueden ser fotografiadas, o inclusive tomar las riendas de un caballo a la orilla del mar.

Todas estas experiencias son privadas y están diseñadas para las parejas, lo que convierte a Agua de Ciénega en un concepto totalmente diferente a la competencia, y permite disfrutar de un tiempo a solas con tu pareja.

Contacto

Dirección: Calle 25 #200C por 28 Y 30 Centro, Hunucmá

Instagram: @hotelaguadecienega

Teléfono: (999)9312212

Correo: reservas@aguadecienega.com

1 / 7