Cócteles hechos en casa es algo de lo que siempre ha ofrecido Apolo XI. Ahora introduce en su menú el concepto de “Gastrobar” en el cual se ofrecen diversos platillos como la pasta Reggiana, con ingredientes y sabores ¡fuera de órbita!

Cumplir caprichos gastronómicos no es algo fácil para un chef, sobre todo si el comensal tiene un paladar exigente. En el bar “Apolo XI” se conjugan todos los elementos para que tu experiencia al paladar sea “fuera de órbita”.¿Por qué? Los sabores que se han introducido en el “gastrobar” saltan fuera de lo convencional. La pasta Reggiana es la protagonista, está hecha con queso parmesano reggiano, reducción de vino tinto, salsas pomodoro y de cuatro quesos, tomate deshidratado y el toque del chef. ¡Una auténtica experiencia!

Además de este platillo, también destacan el tartar de atún y las pizzas de sartén, entre otras especialidades de la cocina mediterránea e internacional, cada uno destaca por su sabor y forma. Acompáñalos con el vino Capella, de tipo Merlot y exclusivo de la casa, o con alguno de los cocteles, como Apolo Gin, Neil y Despegue.

“Apolo XI” cuenta con una decoración tipo urbana, con ilustraciones del espacio, en las que se hace referencia al viaje que se hizo a la luna en el “Apolo XI” y que le da el nombre al gastrobar.

El lugar cuenta con una terraza en la que puedes apreciar luna y estrellas por la tarde y las noches, rodeado por árboles en un ambiente relajado. Los miércoles son de música en vivo de 9 al cierre. ¿Qué esperas? Haz tu reservación y vive la experiencia “Fuera de órbita” en “Apolo XI”.

¡INCLÚYELO EN TU PLAN!

Dirección: Calle 15 con 26, fraccionamiento Altabrisa. En el hotel Mesón de la Luna. Con entrada y estacionamiento independientes sobre la avenida 15.
Teléfono: 930 69 99 extensión 615.
Horario: Todos los días, de 16 a 00 horas.
Forma de pago: Todas las tarjetas de crédito, incluso American Express.
Hora feliz de 18 a 21 horas todos los días.

1 / 5