El servicio personalizado de alta calidad de la Promotoría Portillo Contreras Asociados es su factor distintivo, el cual logra debido a la capacitación periódica de todos sus agentes.

La Promotoría Portillo Contreras Asociados cuenta con 25 años de experiencia en el sector asegurador, desarrollando agentes exitosos y protegiendo familias. Su fundación, en 1998, estuvo a cargo del Lic. Luis Portillo Contreras, quien hasta la fecha funge como promotor en alianza exclusiva con AXA Seguros, donde realiza actividades de reclutamiento y desarrollo, y también funge como mentor de agentes noveles.

El Lic. Luis Portillo Contreras cuenta con un gran equipo de trabajo, caracterizado por ofrecer el mejor servicio a sus agentes y clientes. En la promotoría están convencidos de que brindarles un buen servicio a sus agentes, garantiza el crecimiento de la organización, motivo por el cual el equipo está en constante capacitación para continuar mejorando sus técnicas y estrategias.

El objetivo principal del equipo de trabajo es el reclutamiento y desarrollo de prospectos para convertirse en agentes de seguros exitosos, lo que se encuentra bajo la dirección de la Lic. Estefanía Vilchis Castillo, gerente de atracción de talento. Desde sus inicios en el área de trabajo ha podido confirmar la relevancia que tiene dicha actividad en toda organización, esto realizado a través de la búsqueda sistemática de candidatos que, en los objetivos de la promotoría, es presentar la carrera de ventas con la visión empresarial que representa.

Para la empresa, representa un orgullo total poder contar con agentes activos a nivel sureste de diversas edades, puesto que piensan que la acción conjunta de agentes consolidados y de reciente inserción en la profesión garantiza la sustentabilidad de la promotoría. Como testimonio de esto, está el agente Alejandro Salazar Lizárraga, quien hace un año comenzó su formación en la carrera de asesor profesional de seguros, obteniendo mucho reconocimiento y la oportunidad de asistir a congresos.

Para Salazar, la carrera de agente de seguros es una vocación, en sus palabras: “La carrera es tan noble que a la mayoría le diría que lo intenten, pero la realidad es que no todos están hechos para esto porque requiere de paciencia, disciplina y mucha pero mucha tolerancia a la frustración, pero sin importar lo difícil que sea o todos los ‘no’ con los que te topes; es verdaderamente satisfactorio cuando un asegurado ante una situación desagradable te agradece por haberlo protegido”.

Ser agente de seguros no consiste únicamente en vender el seguro, sino en estar disponible las 24 horas para brindar el servicio que sea necesario.

Datos de contacto:

Facebook: Portillo Contreras Asociados

Instagram: @portillocontrerasasociados

Twitter: @Promo_Portillo

Teléfonos: 9999270100 /99992265412

Dirección: Calle 27 #164D Altos por 23 y 38 Col. Buenavista

1 / 4


Fatima Burgos Calderon, Estefania Vilchis castillo, Luis Portillo Contreras, Fidy Varguez Suarez, Liliana Burgos calderon y Elina Noh Sanchez.
Agente: Alejandro Salazar Lizárraga