Los niños ya están preparándose para volver a la escuela. Se avecina el regreso a clases verano 2019. Pero antes de que eso suceda, te decimos qué hacer para que tanto tus hijos como tú tengan un buen inicio de curso.

1 / 9


MacBook Pro: es increíblemente delgada, ligera y más rápida y poderosa que nunca. Tiene la pantalla de notebook más brillante y con más colores de todas.
iPhone XR: Sin duda el vidrio más resistente usado hasta ahora en un smartphone. Resistente al agua y al polvo.
iPad Pro 12.9: Está completamente rediseñado y viene equipado con nuestra tecnología más avanzada. Cambiará tu idea sobre lo que el iPad es capaz de hacer. Diseñado para que puedas desploquear el dispositivo de forma segura.
MacBook Pro 13": es increíblemente delgada, ligera y más rápida y poderosa que nunca. Ser veloz es un arte.
iPhone XS: La pantalla tiene esquinas redondeadas que siguen el elegante diseño curvo del teléfono, y las esquinas se encuentran dentro de un rectángulo estándar.
iPad Air: Pone en manos de las personas la tecnología más potente: el chip A12 Bionic con Neural Engine, una pantalla Retina de 10.5 pulgadas con True Tone y compatibilidad con el Apple Pencil y el Smart Keyboard.
HomePod: Un woofer de alta excursión con amplificador personalizado. Sistema de siete tweeters con bocina acoplada, cada uno con su propio amplificador y 6 micrófonos para acceder a Siri desde lejos.
Apple TV 4K: Elige exactamente lo que quieres ver, ya sean series o películas optimizadas para 4KHDR, estrenos que llegan directamente a tu sala, deportes en vivo y mucho más.