Seguros, fianzas y planes de retiro e inversión forman parte de la cartera de servicios que ofrece “Grupo Montalvo”.

Mario, Jorge y Mauricio Montalvo Rodríguez, socios directores de la empresa, nos platican en qué consisten sus servicios. “Ofrecemos una asesoría profesional y personalizada para evaluar las necesidades del asegurado con el fin de ofrecer el producto que mejor se adapte a sus requerimientos”, comenta Jorge Montalvo en entrevista para Plan B, y pone como ejemplo los planes de ahorro, los cuales asegura tienen disponibles en variedad de monedas y accesibles a todas edades y capacidades.

Aunados a estos planes, se encuentran los de retiro, que cuentan con ahorro programado para obtener el mayor beneficio financiero de un patrimonio para disfrutar el retiro que uno desea. “Con ellos tienes la seguridad de contar con dinero y protección en el momento que más se requiera, además de generar atractivos rendimientos”, añade Mauricio, socio director de la empresa junto con Jorge, quienes a través de su trabajo ofrecen experiencia, profesionalismo y honestidad. “Tenemos múltiples reconocimientos y tres generaciones que nos avalan. Estamos convencidos de la trascendencia social de la labor aseguradora. Nos distinguimos por la calidad y el grado de profesionalismo con que ejercemos la labor de asesoría y venta de seguros”, relata Jorge al ser cuestionado sobre los valores más importantes de Grupo Montalvo.

Y agrega que su mayor satisfacción es, sin duda, la confianza que sus clientes depositan en ellos para salvaguardar la seguridad económica de sus familias, colaboradores y empresas.

Datos de contacto:

Dirección: Calle 21 #151 Int. 11 por 36 y 38.

Teléfono: (999) 944 57 45 y 944 57 46

Página web: www.segurosmontalvo.com

Facebook: Seguros Montalvo

1 / 4