Uno de los restaurantes más famosos del mundo, por sus costillas, cumple años de haber llegado a Mérida

Tony Roma’s tiene una amplia variedad de comida americana a la parrilla, especializada en BBQ al estilo americano. El restaurante cuenta con bar, postres importados y distintos menús especiales para todas las necesidades, siempre buscando ofrecer un ambiente casual a sus clientes.

Entre los platillos que ofrece el restaurante se encuentra el famoso BBQ americano, carnes, aves y mariscos a la parrilla, además de ensaladas, pastas y una amplia variedad de hamburguesas.

Actualmente la cadena tiene un poco más de 200 restaurantes. Tiene 90 restaurantes en Estados Unidos y aproximadamente 100 franquicias en 32 países.

Los amantes de las hamburguesas podrán encontrar varias opciones, entre ellas la Steakhouse Burger, con una carne Cabernet Demi Glace, queso Havarti, tocino con romero, lechuga, tomate y pepinillos; la Cajun Onion Burger con carne a la parrilla sazonada con especias Cajún y cubierta con queso Cheddar perfectamente gratinado, aros de cebolla empanizados y salsa de mostaza al chipotle; la Memphis Burger preparada a la parrilla con carne de res repleta de queso Cheddar, tocino, cebolla roja, Pulled Pork y salsa BBQ, y la Roma Burger con carne, queso Cheddar, lechuga, cebolla morada y tomate.

En cuanto a la especialidad de la casa, el restaurante ofrece varias opciones entre las que se encuentran las Bountiful Beef Ribs, enormes y jugosas costillas de res a la parrilla bañadas con cualquiera de las salsas especiales del restaurante; The Original Baby Back Ribs, costillas bañadas en la salsa BBQ original de Tony Roma’s y Riblets, jugosas costillitas de cerdo bañadas con la salsa que elija el cliente, entre otras.

Con motivo de su aniversario Tony Roma’s ofrece su Menú Ejecutivo “Mix It Up”, un lunch con el cual por $99 puedes elegir una comida perfecta.

Para empezar puedes elegir la entrada, que incluye sopa del día, la Caesar dinner salad o la House salad. En cuanto al plato principal algunas de las opciones son el Chicken Jack & Bacon Sandwich, las Southwest Beef Quesadillas, Fired Grilled Harvest Chicken, ST. Louis Ribs (medio rack), Scampi Pasta, entre otros. Y para cerrar el lunch puedes elegir tu postre.

El bar también cuenta con promociones, como el de que todos los jueves la primera bebida está a $10 y que de lunes a viernes a partir de las 6 de la tarde las bebidas seleccionadas están a mitad de precio.

Para los cumpleañeros igual hay promociones, a los que asistan en la semana de su festejo, Tony Roma’s les regalará el platillo que pidan (aplican restricciones).

En Tony Roma’s se puede disfrutar de una amplia variedad de costillas que junto con sus salsas, son el sello distintivo de la casa.

¡INCLÚYELO EN TU PLAN!

Direcc. Avenida García Lavín Calle 32
$: American Express, MasterCard, Visa.
Horario: Lunes a viernes de 1 p.m. a 11 p.m.
Sugerencia de platillos: Costillas BBQ
Tel: 999 287 5790
Sitio web: www.tonyromas.mx

1 / 7