TGI Fridays City Center

Un buen lugar para reunirte con tus amigos es TGI Fridays City Center, donde están estrenando menú con 18 platillos nuevos como el Fettuccini Chicken Pomodoro, Texas Spiced Ribs y Mocha Mud Pie Pops. Te sugerimos acompañarlos con algunos de los cinco cocteles que tienen con mezcal.

La sugerencia de esta semana de la revista es TGI Fridays City Center, no sólo porque está estrenando menú en platillos y cocteles, sino por su ambiente.

De jueves a sábado tienen música en vivo que interpretan las canciones más conocidas del pop-rock en inglés y español.

El lugar comienza en Nueva York, 1965, y ahora tiene franquicias en varios países por lo que la celebración de los 50 años será un acontecimiento mundial.

El concepto lo creó Alan Stillman, quien quería poner un bar en donde la gente pueda socializar y al mismo tiempo disfrutar de buena comida y cocteles.

El restaurante es conocido por su lema ¡Todos los días son Viernes!, lo que refrenda su objetivo de ser un espacio de entretenimiento.

Nuevo menú

Este mes están lanzando 18 nuevos platillos entre los que se encuentran el Fetuccini Chicken Pomodoro, Texas Spiced Ribs y Mocha Mud Pie Pops. Sin dejar de lado las hamburguesas, pastas, ensaladas y sándwiches.

Te sugerimos que pruebes la Ultimate Jack Daniel’s® Burger, las alitas búfalo y los Baby Back Ribs.

Si tienes una celebración especial pueden brindar con vino tinto, blanco, espumoso y champagne.

No te puedes perder los cinco nuevos cocteles con mezcal, además del mojito, Hendricks Cooler, Long island Iced Tea y la sangría.

1 / 14


Fetuccini Chicken Pomodoro Fetuccini al dente con salsa pomodoro hecha con hierbas finas, tomate fresco y tocino, acompañado con pollo salteado.
Texas Spiced Ribs Doce huesos de tierna costilla bañadas con salsa barbecue y espolvoreadas con especias de la casa. Están acompañadas de papa a la francesa y ensalada de col.
Mocha Mud Pie Pops Cinco paletas de helado de café cubiertas con chocolate, sobre un betún de chocolate y coco, espolvoreadas con oreo y almendras.
Cocteles Barbados Rum Punch & Hendricks Cooler El primero está hecho con ron, jugos cítricos y jarabe dulce de granadina. El segundo lleva una mezcla agridulce a base de limón y pepino.


¡INCLÚYELO EN TU PLAN!

Plaza City Center
Horario: Domingo a miércoles de 1 p.m. a media noche. Los jueves de 1 p.m. a 2 a.m.; viernes y sábado de 1 p.m. a 3 a.m.
Teléfono: 944 44 41
Página web: fridays.mx
Facebook: TGI Fridays City Center
Twitter: @fridayscity
Instagram: @fridayscity
$: Efectivo y tarjetas de crédito (incluida Amex)
Promociones: Value Lunch desde $99 (todos los días de 1 p.m. a 5 p.m.); Fridays Time con bebidas seleccionadas al 2×1 (todos los días de 6 p.m. a 9 p.m.); botanas al 2×1 (domingo y lunes 6 p.m. a 10 p.m.); música en vivo jueves a sábado a partir de las 10:30 en la terraza.